Datos importante para tener en cuenta en Tocomsat Ctypto

como recuperar crypto tocomsat, azamerica, azboz, direct tv,

Hola amigos de Tocomsat.info, desde la salida de la última actualización Tocomsat Crypto, muchos usuarios han presentado dificultades a la hora de realizar la actualización del equipo o recuperar la estabilidad o señal

Queremos recordarles que deben corroborar el estado del LED del equipo para entender que esta sucediendo:

led manual tocomsat crypto 




  1. Led Verde Constante - Funcionando, señal SKS OK + señal  de datos OK + chip de seguridad OK.
  2. Led Rojo Constante - Problema de inicio de software o de hardware, intentar actualizar firmware.
  3.  Led Rojo Intermitente - Software OK  + señal SKS  OK - Señal de datos mal
  4. Led Verde Intermitente - Software OK  + señal SKS  OK + Señal de datos OK - Ver SIM Chip y/o Jumper.
El otro punto relevante es la compatibilidad de equipos que funciona el Crypto:

AzAmerica
  • S900       Funciona Sistema config  Otro  8888  aplicacion seleccionar  TWIN Y4 & Y6
  • S810B    Funciona
  • S806       Funciona
  • S812       Funciona
  • S807       Funciona
  • S808       Funciona

SmBox
  • Sm 9HD     Funciona
  • Sm 8HD     Funciona
  • Sm7            Funciona
  • Sm2            Funciona 
  • Hunters*t HS2     Funciona    sm2_receiver_twin_61
AzBox
  • NewGen+                  Funciona
  • AZbox EVO XL        Funciona
  • AZbox premium hd   Funciona
  • S700b                        Funciona
  • AZbox XS                 Funciona
  • Bravoo+                     Funciona
  • Bravoo                       Funciona
  • Dongle el AzBox smart II (rojo)     Funciona


AzClass
  • Azclass 810Sd           Funciona
  • Azclass s1000            Funciona
  • Azclass mini HD       Funciona
  • AzClass S926             Funciona
  • Azclass Bravissimo XII     Funciona


Probox
  • Probox 530 lite       Funciona
  • Probox 630             Funciona
  • Probox 930             Funciona
  • Probox 830             Funciona Original y Clon
  • PROSAT 790         Funciona
  • PROSAT 880         Funciona
  • Ls1600u lansky      Funciona
  • Ls2860 lansky       Funciona
  • Azfox S2S             Funciona
  • Azfox z2s              Funciona
  • Maxfly MF 7100T   Funciona
  • Nusky n2                Funciona
  • Cristor Atlas HD100   Funciona
  • FreeSky Voyager Gprs   Funciona
  • Mvision HD 260          Funciona
  • openbox x5                  Funciona
  • skybox f5                     Funciona
  • VivoBox Nuco             Funciona
  • AZ    Telebox S&S       Funciona
  • VivoBox S926              Funciona

Duosat
  • Prodigy Nano                 Funciona
  • 

Tocomsat
  • DUO HD        Funciona
  • SOLO SD       Funciona
  • SOLO HD       Funciona
  • 
Tocomsat 500     Funciona
  • Nano HD          Funciona Cable 2  2 3  3 5  5 Activar Twin

Comparte en Google +
    Blogger Comment
    Facebook Comment

36 comentarios:

  1. Mi crypto lo tengo con un asfox s2s y esta con luz verde..pero con mucho freez..se queda pegado continuamente y por largos lapsos... ¿Qué podrá ser?
    A alguien le sucede algo similar?

    ResponderBorrar
  2. hola amigo tengo el mismo sistema y el dongle me sale con luz roja intermitente.

    ResponderBorrar
  3. Me sucede igual...se me queda pegado con luz verde y luz roja...y la orientación que dan acá no sirve de nada...

    ResponderBorrar
  4. Tengo un S3S+Crypto y un S2S+ Crypto y ambos funcionan perfectos con muy poco congelamiento, incluso me atrevería a decir que mejor que antes. Debe ser algún problema puntual lo que les sucede a estos amigos que tienen problemas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me sumo a tu respuesta, tengo un S2S+Crypo, y con la última actualización funciona mejor que antes.

      Borrar
    2. sigue funcionando mejor q antes??? a mi NO

      Borrar
    3. sigue funcionando mejor q antes??? a mi NO

      Borrar
    4. Javier González dime con que tp te toma el crypto ya que acá en Curicó de chile no e podido hacerlo funcionar atte Manuel Díaz

      Borrar
    5. Hoy es 16 de marzo y el CRYPTO anda de maravilla.

      Borrar
  5. necesito el ejecutable del crypto gracias. en la pagina esta caido

    ResponderBorrar
  6. Como activar dongle TS 277 para que funcione con internet

    ResponderBorrar
  7. hola , desde URUGUAY depto MALDONADO por qui problema con luz roja , verde , aveces funciona bien pero aveces no anda. les pregunte a mis amigos de la zona , y les pasa lo mismo . 03-03-2015

    ResponderBorrar
  8. hola , desde URUGUAY depto MALDONADO por qui problema con luz roja , verde , aveces funciona bien pero aveces no anda. les pregunte a mis amigos de la zona , y les pasa lo mismo . 03-03-2015

    ResponderBorrar
  9. Hola re-direcciono antenas contactame 74898026

    ResponderBorrar
  10. Hola amigos del muro de tocomsat alguien sabe cual es la tp para Hispasat.?

    ResponderBorrar
  11. Hola Actualice el Crypto en la versión V1.019, solo realice ese procedimiento. Pero se pega mucho y dura mucho tiempo en esa condición. Alguien me puede explicar como realizar RESET FACTORY. Yo tengo un decodificar Azfox S2S y el dongle Crypto.. Gracias.

    ResponderBorrar
  12. una pregunta y cual es la tp de datos del hispasat

    ResponderBorrar
  13. una pregunta y cual es la tp de datos del hispasat

    ResponderBorrar
  14. hola richard tp de datos hispasat 11969- 22700 H canal TVU

    ResponderBorrar
  15. hola richard tp de datos hispasat 11969- 22700 H canal TVU

    ResponderBorrar
  16. Una consulta, veo que hablan de tp hispasat pero no tengo idea como se configura eso con un deco azfoz s2s + crypto, como se colocan los tp de datos de hispasat en crypto????

    ResponderBorrar
  17. aqui en catamarca argentina sigue con luz roja cuando van a solucionar

    ResponderBorrar
  18. Hola amigos lo que es a mi tengo mi crypto conectado a un azclass s810 hd y funciona perfecto . Lo contrario de un amigo que le dejo de funcionar .... con luz verde , y yo se lo actualicé por segunda vez y se recupero a hora le funciona bien yo creo que esa es la solución para los quw tienen problemas con la luZ led en verde ....

    ResponderBorrar
  19. alguine me pasa el tp de keys para hispasat el 11972 no me levanta señal ni en el deco ni en el crypto


    pais argentina

    ResponderBorrar
  20. para cuando sale actualizacion para azclass bravissimo XII

    ResponderBorrar
  21. Azfox s2s pegado con dongle crypto y con luz verde que tengo que hacer

    ResponderBorrar
  22. Hola grupo, me surgio un problema con el crypto, caze el chipa y tengo 86 63 de señal pero el crypto sigue parpadeando en rojo hace 4 dias ya, tengo la att 21 y conectado al s900. que podra ser? garcias

    ResponderBorrar
  23. Hola a todos yo estoy igual tengo el Crypto actualizado y apuntando al Hispasat pero solo parpadea el rojo, estuve lellendo y como que hablan de cambiar de satélite, alguien me puede decir a que satélite y en que TP encuentro la llave?
    gracias

    ResponderBorrar
  24. Hola, Crypto con deco LS1600U funcionando parejito, sin freez, desde el 24 de nov.

    ResponderBorrar
  25. hola gente, tengo un sm-box sm7 con un crypto una antena apuntando al 61w y la otra al 58w el crypto tiene luz verde y no decodifica, alguien sabe que puede ser? gracias

    ResponderBorrar

IMPORTANTE:
Esta prohibido insultar y hacer referencias a señales pagas.
Realizar comentarios en la sección correspondiente.
No dejar direcciones de mails ni links a otros sitios.
Los comentarios que no cumplan estos requisitos serán borrados.