SKS en Satélite SES 4 22W

llaves sks satélite ses 4 22w

Hola amigos de Tocomsat.info durante el mes de julio y agosto los servicios SKS del 30W estuvieron inestables en varias ocasiones.

Muchos usuarios han consultado sobre la posibilidad de apuntar sus antenas al satélite SES 4 22W para bajar las llaves SKS
Actualmente el Team no ha comunicado nada al respecto, pero no es difícil suponer que se esté trabajando en la migración a mediano o corto plazo dado que en muchos sitios destacan que las marcas que han migrado han obtenido una excelente estabilidad SKS.

Tenemos conocimiento que las siguientes marcas y equipos que están trabajando con el SES 4:

  • Azamerica
  • FreeSky
  • Megabox
  • Globalsat
  • Maxfly
  • Cinebox
  • Tocomfree
  • Topfree
  • Genio
  • Maxfly
  • Freei Toy
  • Skysat 966
  • Audisat A1
  • AzSat 966/1010
  • Superbox Benzo
  • Phantom Bioz HD
  • Phantom Ultra 3
  • Premiumox P-950 SD
  • Premiumox P-999 HD
  • Premiumox PB 1099
  • Miubox 966/1010/1020
  • Probox 180 Platinium
  • Vulcanobox Shadow

¿Hacia adonde debo mover mi antena?

Si el Team confirma la migración al SES 4,  simplemente debemos mover nuestra antena, el satélite SES-4 22W se encuentra al lado del satélite HISPASAT, por tal motivo si ya tienes ubicado el Hispasat no debería de ser difícil encontrarlo.


Pisada del Satélite SES 4 22W



Pisada del Satélite SES 4 22W


¿Cómo puedo cazarlo?

Para poder "capturar" al SES 4 debes tener en cuenta los siguientes datos para apuntar el LNB:


TP  11860 H 35000 Señal fuerte (Para apuntar)

TP 12122 H 01500 Promedio Señal (Ajuste fino)



Puedes visitar el siguiente enlace para determinar los valores de azimuth y elevación datos necesarios para una rapida y correcta instalación


Lista de Señales:

Lista de canales satélite ses4
Lista de canales SES4

Comparte en Google +
    Blogger Comment
    Facebook Comment

146 comentarios:

  1. Tengo equipos Goool HD y este ultimo mes el servicio IKS/SKS de tocomsat funciona bastante bien, muy estable. En comparación con equipos chinos tocomsat es mejor en soporte. Excelente que mejoren sus servicios gratuitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿De que planeta eres?,¿Equipos estables?...Lo unico sensato que dices es que el servicio es gratuito.Lo demas es mentira mi amigo....

      Borrar
    2. ami me funciono bastante bien hasta que pase a mover el satelite k apunta al SES 4 ahora solo puedo ver tv cuando comparto wifi al tocombox pero ahi si k se pega con algunos canales, como puedo orientar nuevamente o ver el tema de la polaridad en este satelite, tengo que tener un saifander?

      Borrar
  2. GOL HD PLUS EXCELENTE, MUY ESTABLE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola , que tamaño tiene tu antena , no he podido cazarlo aun al SES 4 ?

      Borrar
  3. Parece los que están haciendo comentarios son parte del TEAM TOCOMSAT, porque yo ha tengo equipos y están funcionado bastante mal este mes van de mal en peor, no traten de convérsense a Uds. mismo. Emigren y entreguen mas satélites, y los usuarios buscaran las keys que más le acomoden según su geografía. Acabo de comprar un miuibox Champion funcionando de maravilla en Intelsat 55°W, tiene mejor línea de vista. si siguen a si perderan muchos clientes.

    ResponderBorrar
  4. acá en Chile con crypto no pasa absolutamente nada, me costo mas de 100 dolares y ni funciona, acá en Chile el sueldo mínimo es de 400 dolares, yo creo que por comprar un equipo tocomsat a ese nivel de valor, debería la empresa Tocomsat ser mas consciente con sus clientes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues te salió barato porque aquí está a más de 200 dólares.

      Borrar
    2. funciona sin frezz casablanca chile la version que sacaron hoy..

      Borrar
  5. el crypto sigue inestable,la señal llega por unos minutos y luego se congela por otros minutos .Así no se puede ver ningún programa, habrá alguna solución ??????????

    ResponderBorrar
  6. Desde hace 3 días la inestabilidad del Crypto y el MiniDuo es pésima. Antes de eso funcionaba perfectamente. ¿Podría sugerirle al 'team' cambiar de satélite? Azamerica ha logrado estabilidad excelente en la última semana. Para que lo tengan en cuenta.

    ResponderBorrar
  7. Desde hace 3 días la inestabilidad del Crypto y el MiniDuo es pésima. Antes de eso funcionaba perfectamente. ¿Podría sugerirle al 'team' cambiar de satélite? Azamerica ha logrado estabilidad excelente en la última semana. Para que lo tengan en cuenta.

    ResponderBorrar
  8. Señores hace mucho tiempo que ya nos dimos cuenta que está es una empresa pésima esto lo digo por que los que compramos el zeus hd nos engañaron es un equipo costoso y no tiene soporte más de un año sin actualizar es el único equipo que no está funcionado por sks
    Soy instalador y a todos les recomiendo otras marcas de decos y es lo que todos tienen que hacer pasar la voz de lo mal que es tocom

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigos descontentos por el servicio que les brinda Tocomsat? Nosotros solitos fuimos y compramos estos equipos para ver TV gratis, ahora ustedes se han dado cuenta que en esta pagina nunca nos dan soluciones o respuesta? les comento por que pasa esto La Marca Tocom TocomSat no tiene nada que ver con esta pagina, esta pagina solo vende. Saludos__

      Borrar
  9. Señores hace mucho tiempo que ya nos dimos cuenta que está es una empresa pésima esto lo digo por que los que compramos el zeus hd nos engañaron es un equipo costoso y no tiene soporte más de un año sin actualizar es el único equipo que no está funcionado por sks
    Soy instalador y a todos les recomiendo otras marcas de decos y es lo que todos tienen que hacer pasar la voz de lo mal que es tocom

    ResponderBorrar
  10. Ses 4 cuando??????? El mini duo hace rato k esta muerto. La antena ya la tengo orientada y no pasa nada.

    ResponderBorrar
  11. Yo no se pero me párese que cada caso es diferente, depende de varios factores que les funcione mal, instalaciones, equipos, malas señales, por lo menos yo acá en Puerto Montt me funciona excelente con sks mi duplo y mejor todavía sin frezz y sin problemas con lluvia el iks también con duplo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también dí jugo con mi duplo hd3 pero luego de hacer ajuste fino con un deco cd-1004 cl@ro (el mejor que existe para dirigir las antenas) mi tocomsat regalón ha funcionado a la perfección con SKS. Y no soy del Team.

      Borrar
    2. Hola Salomon, tambien tengo un duplo hd3 y es super bueno, ahora estoy conectado a IKS y ha funcionado bastante bien, una consulta ¿que significa ajuste fino?, es para SKS, ¿cambiaste de Hispsat a SES4?.
      Me podria orientar por favor.
      Saludos!

      Borrar
    3. Hola estimado, ajuste fino se refiere a mover la antena milimétricamente; Las parabólicas con 1 cm que estén fuera de punto pueden perder la señal completa. Tampoco pueden haber árboles al frente de la antena. Al estar por SKS funciona mejor, cambia mas rapido los canales. IKS es bueno tenerlo de respaldo para cuando los desgraziaos de la tv paga interfieren la señal del tp.

      Borrar
  12. actualizacion zeus hd es lo q necesito, se lo compre a un peruano $ 90,000 en santiago me duro 6 meses me pregunto tendre q cambiarme de equipo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No. Si bien todavía sigue sin soporte para actualizar, puedes hacerlo funcionar por iks(Internet), por medio de wifi
      Yo lo tengo funcionando así, saludos

      Borrar
    2. No. Si bien todavía sigue sin soporte para actualizar, puedes hacerlo funcionar por iks(Internet), por medio de wifi
      Yo lo tengo funcionando así, saludos

      Borrar
  13. Hola buenas noches soy de uruguay era para comentarles que yo tengo dos duo mini hd y un poenix hd que estan funcionando con algunos cortes por sks y por iks estan funcionando vien pocos fris . Yo no soy integrante del team les aclaro por las dudas . Etoy con amazonas y ispasat

    ResponderBorrar
  14. Hacer inversion nueva el azamerica s2005 esta funcionando impecable.
    Regalo el mini duo. Ssi alguien lo kiere.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola claudio desde uruguay yo lo quiero al duo mini porque aca funciona jaja fuera de joda ahora no se corta no se en que va eso sera la sona saludos

      Borrar
    2. Al parecer es eso.aca no pasa nada .incluso tengo duplo hd y esta igual con ambos sistemas.

      Borrar
    3. Hacer un inversion a cualquier otra marca..yo con un goool hd que me agoto la paciencia,tocomsat me la agoto....

      Borrar
    4. Claudio con que satelite estas . Ja lastima que estan. Lejos sino se los compraba a los decos jjaja saludos

      Borrar
    5. Claudio con que satelite estas . Ja lastima que estan. Lejos sino se los compraba a los decos jjaja saludos

      Borrar
    6. Claudio con que satelite estas . Ja lastima que estan. Lejos sino se los compraba a los decos jjaja saludos

      Borrar
    7. Hola claudio yo lo quiero, si es que lo tienes, soy de santiago centro, saludos, y vemos que te puede interezar de lo que tengo, saludos

      Borrar
  15. Goool HD funcionando estable hace varias semanas. IKS/SKS 30W utilizando última actualización v3.005 17-07-2015.
    Para los que dicen que es mentira, aprendan primero a utilizar la tecnología y de paso eliminar los transporder basura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola alex coincido con tigo abeses ese es el problema en la mayoria de los caso porque a mi me pasaba asta que me informe y ise una escuela con un conocido y se acabo el problema

      Borrar
    2. Hola alex coincido con tigo abeses ese es el problema en la mayoria de los caso porque a mi me pasaba asta que me informe y ise una escuela con un conocido y se acabo el problema

      Borrar
    3. Hola alex coincido con tigo abeses ese es el problema en la mayoria de los caso porque a mi me pasaba asta que me informe y ise una escuela con un conocido y se acabo el problema

      Borrar
    4. Hola soy de Ecuador tengo el duplohd3 y no se como solucionar no hay actualizacion me pueden ayudar gracias

      Borrar
  16. Hola buenas noches,

    les escribo desde Uruguay y soy nuevo en el tema.
    Tengo un Tocomsat DUPLO Hd 3, con el LNB1 funcionando bien en el Amazonas y con IKS.
    Ahora, instalé una segunda antena apuntando al hispasat y logré ver canal cubano y algunos árabes, con una buena calidad.
    Ahora cuando paso el lnb del hispasat al lnb2 ya para usar SKS no anda, es como que no tuviera señal, aparece en T2 Q= 0%.
    No se que puedo estar haciendo mal.

    Cualquier ayuda se agradece
    Saludos
    Diego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola diego yo no lo conosco mucho a ese equipo pero deberias probar con un escaneo a siegas sin el internet. Solo con las antenas saludos

      Borrar
    2. Hola Fabio,

      gracias por responder.
      Escaneo a ciegas con cada una de las antenas? Los dos conectando uno a as vez al LNB1 o como?

      Saludos
      Diego

      Borrar
    3. Si una a la ves en el lnb 1 despes apagas el equipo de la coriente esperas un rato y conectas la ipasat en 2 y la amazonas en el 1 lo ensendes . Si no te funciona asi deberas esperar a alguno de los companeros del blog que tenga uno igual que te oriente mejor saludos

      Borrar
    4. Hola Fabio,

      probé lo que me dices pero no anduvo.
      Tendré que esperar a ver que puedo hacer

      Gracias por todo igual
      Saludos
      Diego

      Borrar
    5. Diego,
      Energiza tu LNB 2 desde las configuraciones del decodificador. Probablemente esta sea la razón de tu problema porque lograste capturar la señal.

      Borrar
    6. Hola Alex,

      gracias por tu respuesta. No puedo encontrar por ningún lado donde cambiar lo que me dices. Solo me aparece para energizar el LNB1, el otro es como que toma automático de algún lado, El modelo del deco es el duplo hd 3
      Hoy de tarde estuve tratando de hacer una orientación un poco más fina, pues si bien se veía me dijeron que tenía que orientarlo mejor usando el Tp 11970 H 22700. Bueno, estuve bastante rato y en un momento con ese TP tuve 80 % de fuerza y 65 % de calidad. Al rato se fue de esas señales y lo intenté ajustar durante un rato largo pero no pude pasar de 25 % de calidad. El skew lo puse a las 4 del reloj pero no cambiaba mucho. Mirando de frente al plato quedó en lo que serían las 2. Pero no pude hacer más-

      Donde puedo ver lo que me dices del LNB2 para este deco?

      Gracias
      Saludos
      Diego

      Borrar
    7. Diego,
      Yo no tengo el equipo duplo hd 3, pero si tengo tombox Goool HD. En el menú de instalación aparecen configuraciones de satelites, donde puedes setear el tipo de LB que tienes (frecuencia con las que trabaja), elegir transporders, elegir satelite para el LNB 1 o LNB 2, diseqc, y recuerdo aparece una barra de la señal actual que tiene el receptor según la configuración. Entonces existe una opción del menú que al dar OFF deja de energizar el LNB y la señal se va a Cero.
      Esto se puede configurar para ambos LNB 1 o 2, tu lo eliges.
      Lo que haría yo es conectar la antena que apunta al hispasatal LNB 1, agregar el TP del hispasat y comprobar que tiene señal buena. Mientras puedas ver canales gratis todo está OK. Luego de esto conectar la antena al LNB 2 y mantener la misma configuración del LNB 1 sobre el Hispasat.
      Si con esto sigue sin funcionar el LNB 2 probablemente este malo ese módulo del PCB.

      Borrar
    8. Entendí lo que me dices y se que para tu modelo es así. Pero realmente en este modelo sólo aparece para configurar el LNB1, no aparece para el otro. Di vuelta todos los menú y no hay nada específico para el LNB2

      Borrar
    9. Estimados,

      hoy apenas le hice pocos ajustes y quedó ! Así que contento porque quedó andando. Muchas gracias a todos

      Borrar
    10. para configurar el sks y medir la señal lo conectas al lnb1 y despues que terminas lo pasas al 2, otro tema es el tp de datos para el hispasat no se cual es, pero para el 58w es el 12050V9400, tambien funciona para este equipo y te conviene setear el satelite fijo que no este en modo automatico

      Borrar
  17. De que parte de uruguay sos porque yo tambien soy de uruguay soriano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fabio,

      estoy en Minas, Lavalleja. Pero soy de Rocha
      Gracias por la información

      Voy a hacer lo que me comentas y te cuento
      Saludos

      Borrar
    2. Hola, para que funcione el sks 30w tenés que verificar que tengas señal en el tp 11970 H 22700 del hispasat. Luego encender el equipo y esperar que conecte por SKS. Si no tenés señal debes corregir la calibración y el giro del LNB ( 4 hs del reloj) . Saludos

      Borrar
    3. Hola,

      gracias por tu respuesta.
      Como hago la búsqueda sólo a ese tp? En el hispasat me aparecen un lote de tp ya. Hago una búsqueda por tp sólo a ese? Y después como hago para que quede ese configurado? Tengo el duplo hd 3
      Gracias

      Borrar
    4. Hola de nuevo,

      estuve un rato intentanto pero no pude superar el 25 % de calidad. En un momento tuve 65 % pero despuès me quedó en 25 y no pude mejorarlo más. También para comentar es que el cable en el skew me quedó apuntando hacia arriba a la derecha, a eso de las 14 del reloj.

      Que puedo hacer? Ahora que ya logré tener algo de calidad, será paciencia nomás?

      Gracias y saludos
      Diego

      Borrar
    5. Hola buenas noches diego que diametro de antena tenes en ispasat . Porque para casar buena senal rapido lo mas ideal es con antena de 90 a 1 metro de diametro porque es vastante difisil de agarrar senal con el ispasat y el diametro mas grande facilita eso yo la tenia con una de 60 era bastante complicado orientarla y por eso le coloque una de 90 y me facilito la orientacion saludos

      Borrar
    6. Hola Fabio,

      la antena es de 80 cm.
      Voy a ver que hago entonces

      Muchas gracias de nuevo.
      saludos
      Diego

      Borrar
    7. Estimados,

      hoy apenas le hice pocos ajustes y quedó ! Así que contento porque quedó andando. Muchas gracias a todos

      Borrar
  18. Que solucion se le puede dar al Zeus IPTV?, actualmente tiene un pesimo funcionamiento, se queda sin canales por varios minutos, esto trabajando por SKS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Convertir el sistem del equipo tocom a otra marca que funciona bien.
      desde youtube TocomBOX ZEUS HD transformar en KNUP S1009
      https://www.youtube.com/watch?v=eyIzm0uhuiE

      Borrar
    2. http://azbolivia.bo/tocombox-zeus-hd-transformar-en-knup-s1009-03072015-03-julio-2015/

      Borrar
  19. Alguien sabe de que va eso de transformacion de decodificadores?

    ResponderBorrar
  20. Por favor su Ayuda, Como puedo ver el canal toros TV. Yo lo veía y desapareció.

    ResponderBorrar
  21. Olá!
    Não deve realizar busca cega no tuner 2...
    Esse tuner serve apenas para as keys.Portanto,escolha um dos satélites fornecidos pela Tocomsat;30w ou 61w para as Keys=Chaves.
    Utilize no tuner 1 o satélite Amazonas 61w ou o Star One c2 70w.Caso,more no Brasil.
    Se morar nos outros países da América do Sul;utilize o Amazonas no Tuner 1 e realize a busca cega para encontrar todos os canais=canales...
    Att...

    ResponderBorrar
  22. alguien sabe si conecto el ts 277 a ses 4 me trabajara bien?, esto de caidas de señal y cosas asi ya deberian estar en el pasado.

    ResponderBorrar
  23. Tengo 2 tocomsat miniduo hd y tocomsat Phoenix con iptv en perfecta condiciones los 2 por 2500 $ ambos con su control soy de La Plata Buenos Aires.

    ResponderBorrar
  24. señores de tocomsar hay que migrar de una vez a ses4, es la unica solucion , no hay otra alternativa

    ResponderBorrar
  25. actualizacion de duo lite superior a los v2.48 o si es necesario migrar a ses4

    ResponderBorrar
  26. tengoun duohd y lo actualice y no veo nada estoy con amazonas61 enlnb1 e hispasat 30 en lnb 2?????? que puedo hacer si migro a ses4 funcionara gracias

    ResponderBorrar
  27. Hola, vivo en Chile y tengo un dongle crypto funcionando con un deco azfox s2s, le puse la última actualizacion (1.022) a mi dongle hace 4 días y un técnico redirecciono la antena al ses4 hace 2 días. Aún así la luz sólo me parpadea en rojo, anoche estuve girando el Lnb y nada. No se qué podrá ser. Tampoco entiendo mucho de las configuraciones en el deco o si hay que cambiar el Lnb. Si alguien me puede ayudar.

    ResponderBorrar
  28. a mi me paso lo mismo. cundo el técnico fue a mi casa y movio la antena asia ses4 . encontre señal 59 arriba y 68 abajo y mi deco no funcionava .. se me ocurrio combiar el el lbn y como herte de magia ,, tuve señal ,, te recomiendo que cambies lbn...

    ResponderBorrar
  29. la señal del ses4 va y viene a que se debe este problema?

    ResponderBorrar
  30. Hola, recién termino de apuntar al 58W para bajar keys. Les quiero comentar que anda perfecto!!! Tengo un equipo Tocomsar Duo Mini y estoy apuntando a los satélites 61W, 70W, 30W y 87.2W. El 30W por los canales Árabes y el 87.2 para ver que hay ahí...

    Saludos

    ResponderBorrar
  31. HOLA A TODOS:
    YO TENGO EL DECODIFICADOR DUPLO HD Y LE INSTALE LA ULTIMA ACTUALIZACIÓN DE OCTUBRE Y NO PUEDO VER NADA, BUENO CON LA ANTERIOR TAMPOCO VEIA NADA. LES CUENTO QUE ESTAN EN SKS CON LAS ANTENAS APUNTANDO HACIA AMAZONAS E HISPASAT CON UNA SEÑAL DE 50% Y UNA CALIDAD DE 67 % , BUSCO LOS CANALES ENCUENTRO MUCHO PERO NO PUEDO VER NADA. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA POR FAVOR?

    ResponderBorrar
  32. Respuestas
    1. Arturo,
      No entiendo si la señal (S)y quality (Q) que haces referencia es del Amazonas o del Hispasat?
      Yo deje el Hispasat y migre al 22w.
      Igual te comento que me parece en mi opinión que con esas señales vas a tener problema (freeze, canales que no ves, etc).
      Tenes que conseguir niveles bastantes mas alto cerca del 70% estables (S y Q).
      El 22w en Argentina se agarra muy fuerte, yo con antena de 90 cm, tengo señal y quality arriba del 70%. Para saber si estas apuntando podes descargar los canales y van a aparecer los boticario (estan solo en este satélite).
      Espero te ayude.
      Mi experiencia me dice que si no tenes señal y quality alta, no vas a ver nada o vas a ver poco.
      Espero ayude.
      Saludos.

      Borrar
  33. Respuestas
    1. ses4 off desde 6 de octubre con un tcsat crypto, que pasaaaaaa...

      Borrar
  34. Por favor ayuda estoy en San Salvador de jujuy argentina captó el amazonas sin problemas pero no el 58w me podrían ayudar con la frecuencia del lnb y los tp fuertes para sks gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gustavo los tp fuertes los podes encontrar en EDS busca los mas actuales, la frecuencia es universal . utiliza la herramienta dispointer .com desde internet para ver tu posicion, saludos

      Borrar
  35. Sks off norte de Colombia. No hay cobertura de ningún satélite...

    ResponderBorrar
  36. ola galera, tenho um tocomsat iptv hd, e ele ta florindo liso, eu tou usando ses4 22w para desbloqueio,e o star one c2 pra sinal, a liso sem travas nem congelamentos, ate agora o melhor satelite pra desbloqueio, sim eu oro no ceara, recomendo o ses4, abraços e boas flores,

    ResponderBorrar
  37. Cambiaron los TPS de SES4, imposible cazarlo alguien sabe como??

    ResponderBorrar
  38. Soy de Necochea Argentina. Funcionando bien con equipo Duplo HD 3.
    Ultima versión (v 4.23) TODO MAS SIMPLE (12/10/2015) (2 antenas 1 para Amazonas y otra para SES4):
    Instalar la ultima actualización, después hacer reset de fabrica.
    Después poner fecha y hora según corresponda en el equipo.
    Antes de iniciar búsqueda de satélites, borrar todos los satélites que no sirvan (dejar Amazonas Spa y SES 4).
    Antena para SES 4 (NSS7) (22W) en LNB 2.
    Antena para Amazonas Spa (61W) en LNB1.
    En menú -> Instalación -> Antena Ajuste en Satélite Amazonas Spa ir a ultima opción (Iniciar) que es iniciar búsqueda por satélite. Cuando los termina de encontrar a los canales, salir de ahí y guardar los canales encontrados.
    Volver a Menú -> Utilidad -> SDS -> Modificar ACTIVE SKS SAT TUNNEL hasta dejar en 22W. Esto es para activar SKS.
    Salir de ahi, en el mismo menú (Utilidad) ir a TSSCAM -> dejar en On (esto es para activar IKS).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,

      tengo el mismo
      Modelo que tu pero no encuentro la opción SDS. Tampoco encuentro la versión de firmware que tu tienes 4.23. Yo tengo la 4.13.
      Que puedo hacer?

      Gracias

      Borrar
    2. Actualiza a esa versión descargar desde internet l página oficial ya la tiene

      Borrar
    3. Diego, fíjate que ya esta la versión 4.24.
      Yo la estoy usando y esta muy estable (2/1/2016).
      Se ven tantos los SD como los HD.
      En esta pagina podes descargar los últimos firmware:
      http://www.tocomlink.com/download/
      Espero te sirva.
      Saludos cordiales.
      Estoy en Necochea, Argentina.

      Borrar
  39. Hola

    quisiera saber los pocos usuarios que tenemos equipos en el area de PANAMA? que pasará tendremos que abandonar la marca? porque a nadie le ha interesado esta parte del continente americano.... Alguien tiene algun comentario para el SKS para nuestra area?

    ResponderBorrar
  40. Hola buenas,

    que tal?
    Hice lo que indican, con el tp de ajuste fino y obtuve una fuerza del 78% y una calidad del 69 %. Puse el túnel al 22 w pero me dice Data no OK.
    Escribo desde Uruguay. A alguien más que no le esté andando sks?
    Instalé la versión 4.23

    Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola diego para donde ahí que mover la antena de ispasat para casar el 22w por favor dime asía donde debo molerla soy de Uruguay también y e probado casarlo pero no e podido y con que frecuencia gracias

      Borrar
    2. Hola Fabio,

      la antena del hispasat yo la tuve que un poco mover muy poco a la derecha y un poco hacia abajo. La posición del LNB es tambièn importante. Leì por ahì que en hay que ponerlo a las 5 de la tarde. Bueno, te cuento que en mi caso no pude hacer andar por sks con este satèlite. Si lo veo bien, veo todos los canales, Canal vasco, Gallego, cubanos, argentinos, àrabes. Pero de bajar las claves nada. Y el lnb para poder ver los canales lo tuve que poner como a las 7 màs o menos.
      Saludos
      Diego

      Borrar
    3. El ajuste fino lo hiciste del Amazonas o del SES4?
      De los 2 tenes que hacer ajuste fino en forma independiente.
      En el menu SDS te dice que señal y quality (Q) tenes el SES4 (22w)

      Borrar
  41. Hola, para el crypto no hay actualizaciones?

    ResponderBorrar
  42. VERGUENZA!

    Tercer mes esperando alguna novedad y NADA. TODO caido. Y tienen el tupé de poner "IKS / SKS ESTABLE" ??... Me quieren decir manga de inutiles de TOCOMSAT donde está estable??? EN DONDE funcionan las llaves? Si hay que mover o no a algún satélite que funcione?

    PUEDEN DEJAR DE TOMARNOS EL PELO????

    Tengo el dongle Crypto MUERTO. Titilando eternamente en ROJO!!

    DONDE es que está "ESTABLE" manga de inutiles?? ? CHORROS! No funciona NADA!!

    DEN LA CARA BASURAS! A que satélite hay que apuntar segun ustedes que es "Estable"???

    CUANDO VAN A DAR RESPUESTAS???? INUTILES !!!!! LADRONES!!! VENDEN DONGLES QUE NO FUNCIONAN!!! DONDE ESTA LA INFO PARA QUE MI DONGLE CRYPTO FUNCIONE? A QUE SATELITE DEBO APUNTAR? CUANDO HARAN UNA ACTUALIZACION QUE FUNCIONE? RESPONDAN MANGA DE INUTILES!!! LADRONES!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che no seas asi creo que el equipo de tocomsat hace lo mejor que puede con esto del.cambio de.satelites y las trabas que les ponen si estas tan enojado la solucion seria que te pongas directv y pagues todos los meses eso si es que te roben

      Borrar
  43. hola desde Uruguay pregunto, tienen señal sks??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo he intentado en el SES4 y en el AMAZONAS y no tengo con ninguno de los 2. Y estuve afinando la posición de las antenas. Veo tanto los canales del SES4 FTA y los del AMAZONAS por IKS, pero de SKS nada de nada. Pensé que era la antena que se había movido, pero no pude lograr nada. Desde el este de Uruguay

      Borrar
  44. Equipo que uso: Duplo HD3 + 2 antenas (SKS en SES 4) e IKS (por wi-fi). Estoy en Argentina, Necochea.
    Ultima versión para Duplo HD3 (v 4.23) TODO MAS SIMPLE (la instale el 12/10/2015 hoy 4/11/2015 sigue funcionando sin problemas) (2 antenas 1 para Amazonas y otra para SES4):
    1- Antena (cable coaxil ) para SES 4 (NSS7) (22W) en LNB 2 (parte de atrás del equipo).
    2- Antena (cable coaxil ) para Amazonas Spa (61W) en LNB1 (parte de atrás del equipo).
    3- Instalar la ultima actualización: Se hace estando pendrive (con la ultima actualización) puesto en el equipo. Ir a Menú -> Utilidad -> Actualizar -> Modo de actualización USB, Ruta de Archivo -> OK, elegir la ubicación del archivo en el pendrive, seguir los pasos. Va a pedir clave es 0000. El equipo se reinicia solo.
    4- Después que se reinicio el equipo -> hacer reset de fabrica. Se hace desde Menú -> Utilidad -> Fabrica reinicializada. Seguir los pasos. El equipo se reinicia solo.
    5- Después cambiar Idioma. Se hace desde desde Menú -> Configuraciones -> Idioma - > Español. Salir con Exit.
    6- Después poner fecha y hora según corresponda en el equipo. Se hace desde Menú -> Configuraciones -> Hora -> Cambiar modo a Manual -> Modificar fecha y hora: volver a dejar Modo en Auto. Salir (con Exit).
    7- Después en Menú -> Instalación -> Antena Ajuste en Satélite Amazonas Spa ir a ultima opción (Iniciar) que es iniciar búsqueda por satélite. Cuando los termina de encontrar a los canales, salir de ahí y guardar los canales encontrados.
    8- Volver a Menú -> Utilidad -> SDS -> Modificar ACTIVE SKS SAT TUNNEL hasta dejar en 22W. Esto es para activar SKS.
    9- Salir de ahi, en el mismo menú (Utilidad) ir a TSSCAM -> dejar en On (esto es para activar IKS).

    Espero ayude, en otros equipos es similar, aunque no idéntico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias me sacastes unas dudas.tendrias que hacer un video en youtobe con las configuraciones de tp en el amazonas y en el que haces sks te llenas de visitas ya que hay poco y nada en español esta todo en portuges

      Borrar
    2. Gracias Angel.
      A mi me sigue funcionando, aunque no los HD. Si los SD en algunos TP, no en todos.
      Estoy en Necochea, Argentina.

      Borrar
    3. Perdón estan funcionando perfecto tanto los SD como los HD. El problema era error mío.
      MUY IMPORTANTE tener buena señal (S) y quality (Q) en el LNB, usar TP para ajuste fino, si la señal en ambos no esta arriba de 70% aparecen la mayoría de los problemas.
      Favor fíjense si el LNB esta bien, hagan ajuste grueso y fino (SUPERIMPORTANTE) obtengan señal y quality superior al 70% estable y van a ver que se ven todos los canales.
      Fijense que la antena no se haya movido (viento, floja, etc), no este sucia o tenga obstáculos (hojas, ramas, etc).
      Ajusten el LNB, para Amazonas en Argentina (Necochea) muy cerca de hora 6 (entre hora 6 a 7).
      Haciendo esto, que lleva tiempo y prueba (hay que ir viendo el TP como cambia la señal y quality) creanme desaparecen la mayoría de los problemas.
      Saludos espero ayude a alguien.

      Borrar
  45. hola... excelente tu blog, por favor quiero hacerle una pregunta, vivo en ecuador y quiero cazarlo al ses 4 estaba mi antena al hispasat pero cometi el error de moverla y ahora quiero saber para el ses4 en ecuador que trasponder puedo utilizar para que me pueda ayudar a cazarlo pues estuve todo el dia y creeme que no lo logre .. gracias por la respuesta.. y si por favor me puedes ayudar con un video o algo de como ubicar mi antena hacia el ses4..

    ResponderBorrar
  46. los magos de tocomsat duplo+ no tuvieron en cuenta que el transponder 12036 V 6510 no tiene pisada en colombia y optaron por utilizarlo para el dplo+ plus.... el 12122H1500 si esta funcionando full...conclusion para colombia no compren duplo+ y compren el tocomfre que esta funcionando full con antena de 60cms

    ResponderBorrar
  47. Arregló seus hd funcionando perfecto con ses4 en chile 99414370

    ResponderBorrar
  48. TENGO UN EQUIPO DUO HD TUBE PROBLEMAS Y TUBE QUE REINICIAR EL PROGRAMA DE INICIO Y
    NO PUDE Y NO SE DONDE BAJAR LA ACTUALIZACION DE ESTE EQUIPO,QUISIERAN QUE ME GUIEN DE DONDE PUEDO BAJARLO GRACIAS

    ResponderBorrar
  49. Hola, queria saber si el DUPLO HD+ esta funcionando por Sks, hace meses que no puedo usarlo, pero por IKS anda perfecto. Sigo probando con la ultima actualizacion en Buenos Aires, en el SES-4 pero no pasa nada. Si alguien sabe algo le agradezco.

    ResponderBorrar
  50. saben si hd mini tiene sks en 22 ? gracias

    ResponderBorrar
  51. Zeuz hd sin soporte por iks es cierto ahora si que murieron de ayer sin poder conectarme por internet,alguien mas esta igual que yo

    ResponderBorrar
  52. Amigos,Quiero comprar el mejor equipo, cual es el mas recomendable a mediano ( un año ó mas) y largo plazo mas de cinco años..

    ResponderBorrar
  53. hola tengo un tocomsat duo hd y tedria que actualizarlo , uds lo hacen

    ResponderBorrar
  54. Funciona bien el tocomsat Duplohd3 al cazar el ses4 de donde estoy la señal es devil deverian de abilitar las satélites

    ResponderBorrar
  55. amigo cual antena muevo tengo uno que apunta arriba y el otro esta recto y nose cual mover?

    ResponderBorrar
  56. Hola soy de Ecuador, En quito con que tp de ses4 puedo apuntar gracias por contestarme y a cual lado debo mover la antena desde ispasat

    ResponderBorrar
  57. Para el duplon hd plus que satelite sirve? aparte de internet que funciona sin problemas.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  58. Hola bueno tarde a Todo soy nuevo de este pagine tubo boscan me lo encontra por internet soy de Senegal Estaba pregundando que Receptor me recomenda para ver Canales de CanalSat Afrique SES 4 at 22.0°W http://www.lyngsat.com/packages/CanalSat-Afrique.html con ( SKS DONGLE PREJAMPLO ) GRACIAS UN SALUD.

    ResponderBorrar
  59. Saludos, en el norte de mi país Ecuador y sur de Colombia, antes del cambio de Tp de datos en el sat 22 se utilizaba el sistema sks con antenas de 1m en los equipos duplo hd3, combate hd, duplo lite, todos en esta marca, aproximadamente 200 familias, hoy estamos off ya que no tenemos internet en nuestra zona, y el nivel de señal oscila de 10 a 30 en calidad y 90 de fuerza, la solución es que aumenten la potencia de ese TP que es MEDIO a FUERTE, con esto estaríamos en cobertura para seguir disfrutando de esta apreciada marca,
    Sabemos que los administradores del foro y de la marca siempre leen los comentarios de los problemas que se presentan aquí.
    Muy agradecidos de nuestra parte, seguiremos comprando los nuevos modelos de esta marca.

    ResponderBorrar
  60. chiquillos soy de chile la consulta a mi toconsat duplo HD 3 lo actualizo y ago todo el prosedimiento correspondiente y no pasa nada esta con amazonas y ses 4 solo se ven algunos canales libres

    ResponderBorrar
  61. hola a todos en argentina azamerica 61 con iks en tocomsat duohd funciona inestable, ahora siendo las 10:54 funciona ayer funcionaba algunos canales, pero probe en otro duo hd con el ses4 actualizado a la vers 31 y no quiere, quiza debo ajustar los tp. en el foro dice que sks no esta funcionando si en el intelsat 21 58W luego probare gracias.

    ResponderBorrar
  62. De Argentina por favor solución a todos los usuarios que tenemos duplo hd 3 no levanta el 22W y el PFC HD VIP también lo tenemos caido. solución por favor el Internet es pobre en nuestra localidad

    ResponderBorrar
  63. disculpen: el zeus iptv ¿con que satélite funciona el iks?. gracias

    ResponderBorrar
  64. Saludos tengo tocomsat combate hd, que debo hacer, ahi actualizaciones????? a que satelite apunto???? AYUDAAAAA¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  65. Saludos reporto desde el norte de Ecuador límite con el sur de Colombia estamos a ful sks con el ses 4 con los modelos combate Hd y duplo Hd3. Felicitaciones a la marca y al Team por el arduo trabajo realizado y quitar a todos esos vampiros que estaban colgados del server, arriba Tocomsat.

    ResponderBorrar
  66. Saludos reporto desde el norte de Ecuador límite con el sur de Colombia estamos a ful sks con el ses 4 con los modelos combate Hd y duplo Hd3. Felicitaciones a la marca y al Team por el arduo trabajo realizado y quitar a todos esos vampiros que estaban colgados del server, arriba Tocomsat.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. @MINERCA yo también soy de Ecuador... del sur. ¿Qué TP me recomiendas para apuntar la antena al SES4? ¿Qué tal ha estado el SKS en estas semanas?
      Saludos =)

      Borrar
  67. Hola tengo un Duplo hd 3, con una antena apuntando 61w y conectado al lnb 1 y otra antena al 22w, conectada al lnb 2. en el menu SDS me dice DATA NOT OK. Sebastian.

    ResponderBorrar
  68. alguien tiene el tp para apuntar al ses 4 en chile

    ResponderBorrar
  69. Puede el Team Tocomsat confirmarme oficialmente que debo reorientar las antenas?

    ResponderBorrar
  70. tener una pelea tocomsat hd, vivo en el estado de Río de Janeiro, Brasil se lanzó una nueva actualización sobreel tupac satélite Katari 87, 2w aquí en esta región tiene ninguna señal de que el satélite, ¿podría decirme si el tocomsat retransmitirá claves por Intelsat 58 o el Amazonas 61w? espero respuesta

    ResponderBorrar

IMPORTANTE:
Esta prohibido insultar y hacer referencias a señales pagas.
Realizar comentarios en la sección correspondiente.
No dejar direcciones de mails ni links a otros sitios.
Los comentarios que no cumplan estos requisitos serán borrados.