Actualización Crypto V1.019 27/02/2015

 Actualizacion Tocomsat Crypto SD
Reset de fabrica luego de actualizar



Mas información sobre como actualizar Click Aqui
Lista de compatibilidad  Click Aqui


Instrucciones para descargar y actualizar nuestro deco:

  1. Click en "Descargar"
  2. En la ventana que se abre, aguardar 5 segundos hasta que se aparezca "Saltear Publicidad" arriba a la derecha, hacer click sobre el.
  3. Dependiendo del navegador se abrirá una ventana confirmando la descarga del archivo, seleccionar "Guardar".
  4. Una vez descargado se devera extraer y copiarlo a un pendrive.
  5. Conectar el pendrive en el decodificador y aguardar hasta que se muestre dialogo de "USB Conectado".
  6. Ir a Menu del control remoto, navegar entre las opciones y elegir "Actualizar Software".
  7. Elegir el Pendrive que tiene la actualización, y seleccionar el archivo, previamente descargado y copiado.
  8. Configurar el equipo desde el Menu, elegir "Montaje de Antena", seleccionar satélite y hacer "Blind Scan".

Importante:
  • Los archivos se deben descomprimir utilizando 7Zip o WinRar.
  • Para una mayor compatibilidad  seria útil que el pendrive sea  de marca reconocida y el sistema de archivos en FAT32.
  • Nunca desconectar la energía eléctrica mientras se esta actualizando.
  • Luego de la actualización es importante que se haga un "RESET FACTORY" desde el Menu, la clave por defecto es "0000".
  • Frente algún inconveniente algunas veces luego de Actualizar y de hacer Reset Factory, desconectar la energía del equipo aguardar de 30 a 60 segundos y encender.



Comparte en Google +
    Blogger Comment
    Facebook Comment

168 comentarios:

  1. Gracias por la actualizacmas ion!!!! Tardaron un poquito mas que para el resto de los decos, cosa que es entendible, porque son modernos, pero lo importante es que no se olviden de dar soporte a todos sus usuarios. Eso es un verdadero acto de consolidacion del cliente
    En cuanto a la actulizacion, se traba un poco, y en ste preciso momento que es escribo, no hay ni un solo HD funcional

    gracias

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Yo actualice mi Crypto y ahora veo el ChvHD. Esta con freez pero leve...
    Se agradece mucho la actualización... Saludos y gracias!!!

    ResponderBorrar
  4. Funcionando casi al 100%, casi nada de congelamiento. Faltan algunos HDs, pero ya se activaran.
    No olviden a los miles de usuarios que aun usamos dongles cryptos, que dicho sea de paso, son los mas estables del mercado.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por escuchar y dar soporte a los clientes del Crypto, somos muchos los que nos sentimos en un momento defraudados de lo que adquirimos.
    Estimados Team tocomsat los clientes del Crypto no tendríamos por que ser menos que los otros equipos (lo digo por la demora). En este momento viendo CHV HD y funcionando con un leve freez.

    Un cordial saludo a todo ese equipo.

    ResponderBorrar
  6. Ola debo conectar el pendrive al decodificador o al receptor crypto?

    ResponderBorrar
  7. Ola debo conectar el pendrive al decodificador o al receptor crypto?

    ResponderBorrar
  8. Alguna actualizacion para dongle tocomsat crypto

    ResponderBorrar
  9. Hola a los usuarios de Crypto... Actualice mi equipo ayer y funciono bien, con algo de freez pero poco, pero resulta que hoy esta en Off...alguien más con este problema o soy yo nada más?
    Agradeceré sus comentarios...

    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amigo acabo de actualizarlo y el led rojo sale parpadeando

      Borrar
    2. hola amigo acabo de actualizarlo y el led rojo sale parpadeando

      Borrar
    3. OK, gracias Ricardo...ojala se mejore el sistema, o será que nos están abandonando a los con dongle!!! Esperemos que no...

      Borrar
    4. hola amigos sigo sufriendo con el crypto luego de estar en off en febrero actualize ayer 28 me funciono bien con algunos frezzeos pero hoy en la mañana amanecio con luz roja parapadeando .... alguien le paso lo mismo ... se recuperara? saludos a la comunidad desde viña chile

      Borrar
    5. Hola sabes yo lo mande a actualizar en Curicó y lo vi funcionando pero llegue a casa y lo conecte y me paso lo mismo fui de nuevo a Curicó y lo conecto y funcionó perfectamente y llego a casa y no me funciona sabes Ricardo que yo vi las tp de hispasat y están en intensidad de señal 90% y en calidad de señal 45y 50 y no e logrado subirla mas fijate que señal tienes en hispasat por fa y luego me respondes gracias

      Borrar
  10. Hola Raúl...a mi me sucedió lo mismo...he estado leyendo y veo que el problema es general...Chile, Argentina y Brasil...
    Esperemos lo solucionen rápido...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Che misael donde conecto el cable o pendrive vexactamente para actualizar mi crypto...el mio no trae puerto usb
      gracias....sige comentando

      Borrar
    2. El Crypto se actualiza por medio de PC. Ahí debes conectar el pendrive y también el cable que une el deco con el dongle..el PC debe tener puerto R232...lo demás aparece en el link que te adjunto...saludos
      http://www.tocomsat.info/2012/11/actualizacion-cryptosd.html?m=1

      Borrar
    3. Misael el Link que pones es de noviembre 2012, de que actualizacion hablamos ?

      Borrar
    4. Hola...si es antiguo, pero solo es para mostrarle al amigo Ramón de como se hace el procedimiento de actualización...lo cual es igual antes y ahora...la actualización de ahora es la V1.019

      Borrar
  11. Hola tengo un DUO HD MINI y ya hace unos dias que no se ve nada.. hay alguna nueva actualizacion?porque no se ve nada y nadie escribe nada sobre este modelo!! muchas gracias

    ResponderBorrar
  12. hola gente el loader del crypto no me deja cargar el bin de actualizacion , que sera necesito ayuida por favor

    ResponderBorrar
  13. Tengo DUO MINI y anda perfecto con la actualización, mi vecina tiene un CRYPTO y lo actualice hoy por primera vez con la compu al dongle, hay q hacer reset Factory también o ya esta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nati soy de argentina.. ya hace unos dias que no me anda el mini duo Hd.. cual es la actualizacion que tenes?
      si podes pasame el link. muchas gracias

      Borrar
  14. La actualizacion de arriba es para el Deco Tocomsat ?? o es para el Dongle crypto DvB-S2 ?? favor aclaren esto ya que el Dongle no tiene puerto Usb.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me respondo yo mismo; actualice el crypto segun las indicaciones y volvieron todas las flores, gracias al Team por la actualizacion.

      Borrar
  15. soy nuevo en esto de actualizar crypto el upgrade de crypto no me reconoce el dongle (tengo windows 8) y al extraer la actualización solo sale un block de notas que no puedo abrir ayuda porfavor quien tiene un video tutorialo ayuda porfavor

    ResponderBorrar
  16. hola a todos me pasa lo siguiente con la actualizacion en las tardes me llega señal por un lapso de unas horas y luego se pone luz roja parpadeando y no vuelve mas ...que sera?
    dongle crypto con azfox s2
    chile

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo y aún en off crypto+s2s. Saludos desde Chile.

      Borrar
    2. Raul Fta - Fabian M. revicen en la antena de Hispasat que tengan activo el canal TVU de Bolivia, ese es el que proporciona los canales Tp 11970 H 22700

      Borrar
    3. a mi me pasa lo mismo con crypto + s2s !! chilee

      Borrar
  17. Actualice el CRYPTO mediante la PC y anduvo perfect gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola como se hace la actualizacion del dongle tocomsatcrypto me puedes ayudar por fa

      Borrar
  18. hola gente de donde descargo el loader para actualizar el crypto por favor grs

    ResponderBorrar
  19. hola a todos, soy nuevo en esto de los decos y al querer actualizar mi deco tocomsat crypto me sale este mensaje: "Target not connect or target is error status!". Lo intento actualizar desde la PC con el programa CRYPTO UPGRADE v0.0.1, pero no se puede, aclaro que el deco esta conectado al pc, necesito ayuda por favor, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es el cable por el cual conectas el dongle al pc (RS 232), a mi también me arrojó ese error.

      Borrar
    2. Eso es el cable por el cual conectas el dongle al pc (RS 232), a mi también me arrojó ese error.

      Borrar
  20. Hola soy de Argentina tengo un tocomsat mini duo hd.. y ya hace unos 4 dias que no logro ver nada. salio alguna actualizacion reciente o algo.. alguien que me pueda ayudar. gracias

    ResponderBorrar
  21. porque dice que hay que hacer un rset de fabrica luego de actualizar ? y como se haria eso al dongle cripto ??

    ResponderBorrar
  22. a alguien más no le funciona la actualización??? solo parpadea rojo y nada. Los Ángeles, Chile

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola ELEI a mi tambien me pasa lo mismo parpadea luz roja . p del este , uruguay

      Borrar
  23. acá pasa lo mismo, ya se sabe que no es problema de dongle ya que ellos mismos publicaron un artículo en donde explican los comportamientos del led, solo me parpadea rojo y nada más

    ResponderBorrar
  24. hola no esta funcionando en maldonado , uruguay con la v1.019

    ResponderBorrar
  25. hola washington, también estoy en maldonado, tienes algún numero de móvil para comunicación así estar en contacto para saber si es problema de la antena o de actualización.. en este caso parece que es la actualización por los comentarios de los colegas

    ResponderBorrar
  26. Hola soy de Curicó Chile y tengo el mismo problema crypto+s2s y solo parpadea en rojo si alguien sabe que pase el dato

    ResponderBorrar
  27. hola a todos, lo actualice y hay un parpadeo de luz roja y luego luz verde y así sucesivamente alguna ayuda!!!

    ResponderBorrar
  28. En mi caso sigue off la señal de crypto, solo parpadeo rojo y nada más. Los Ángeles, Chile.

    ResponderBorrar
  29. hola, en el correr de la mañana de hoy funciono bien el crypto pero ahora quedda verde fija luz verde y no anda y aveces parpadea luz roja. asi decir no esta funcionando bien, desde maldonado , uruguay

    ResponderBorrar
  30. hola, en el correr de la mañana de hoy funciono bien el crypto pero ahora quedda verde fija luz verde y no anda y aveces parpadea luz roja. asi decir no esta funcionando bien, desde maldonado , uruguay

    ResponderBorrar
  31. Todo mal con el Crypto desde que lo tengo (mas de 1 año) es la primera vez que tengo problemas con una actualización además se están demorando demasiado en dar una solución. Luz verde un rato y luego luz roja parpadeante.

    ResponderBorrar
  32. Todo mal con el Crypto desde que lo tengo (mas de 1 año) es la primera vez que tengo problemas con una actualización además se están demorando demasiado en dar una solución. Luz verde un rato y luego luz roja parpadeante.

    ResponderBorrar
  33. todo mal con el dongle crypto led rojo parpadeando mal no sks argentina

    ResponderBorrar
  34. Hola Actualice el Crypto en la versión V1.019, solo realice ese procedimiento. Pero se pega mucho y dura mucho tiempo en esa condición. Alguien me puede explicar como realizar RESET FACTORY. Yo tengo un decodificar Azfox S2S y el dongle Crypto.. Gracias.

    ResponderBorrar
  35. Tengo dos Deco AZFOX s2s + crypto y la actualización no me sirvió para ninguno, solo parpadeo en rojo, el asunto es que leo que hay que cambiar la lista de tp de hispasat pero, cómo se hace eso? si es que se puede hacer y lo otro es el firmware del deco que tengo es version 1.14, eso hay que actualizarlo también para que funcione ya que existe la versión 1.15????

    ResponderBorrar
  36. hola a todos, el gran tema de todo esto es: la actualizacion V1.019 no esta funcionando bien, no es para q esten tocando el receptor .y tampoco las antenas, hay q esperar, q digo yo q se va a solucionar, tanqui tranqui gente.

    ResponderBorrar
  37. Buenas a todos, estoy interesado en el sistema satelital. Alguien podría decirme algun foro o darme una mano para saber como funciona correctamente, si hay freeze, los modelos que me convienen, etc? Gracias.

    ResponderBorrar
  38. tengo crypto , luz verde, con un bravo, pero no abre, alguna idea, gracias

    ResponderBorrar
  39. hola, intente actualizar desde la pc, pero al conectar el puerto usb no me lee el archivo? dice CRYPTO_firmware y no puedo avanzar. Nunca dice all chunk. Alguien me puede decir que hacer? Pensé que era el sistema operativo, cambio de pc varias veces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. está bien ahi, CRYPTO-firmware, carga ese archivo, y es lo que pasa al dongle. Claro, te aviso, esa actualización no anda. Si no abre, es que falta otra actualización que no ha salido. Saludos

      Borrar
    2. Eso es mentira ! estuve toda la tarde viendo television y se pega aveces pero vuelve de inmediato, nada molesto y acabo de ir a revisarlo y aun sigue funcionando normal

      Borrar
  40. Gracias a tocomsat por actualización crypto V01.19

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. actualise a la version v01.19 y sigue el intermitente rojo.

      Borrar
  41. HOLA A TODOS , DURANTE TODO EL DIA DEL 17 / 3 / 15 SE A COMPORTADO PERFECTO EL TOCOMSAST CRYPTO DESDE MALDONADO URUGUAY.

    ResponderBorrar
  42. ASTA AHORA 0:33 DEL 18.3.15 SIN TRABAS CRYPTO BIEN DE BIEN. MALDONADO URUGUAY

    ResponderBorrar
  43. ASTA AHORA 0:33 DEL 18.3.15 SIN TRABAS CRYPTO BIEN DE BIEN. MALDONADO URUGUAY

    ResponderBorrar
  44. HOLA A TODOS, DESDE EL 17 -3 A 18-3 14 Y 56 HS ESTA FUNCIONANDO PERFECTO TOCOMSAT CRYPTO, MALDONADO URUGUAY.

    ResponderBorrar
  45. crypto ok, con bravo HD, desde Uruguay

    ResponderBorrar
  46. Hola, desde hace ya un tiempo el deco ZEUS HD se ve entrecortado con mucho freez lo que lo hace muy desagradable, ¿no sera Sres. Administradores que a este aparato le falta una actualizacion?, ya que desde el mes de JULIO del 2014 no ha aparecido ninguna siendo que a todos los decos Tocomsat y otras marcas, ya tienen sus actualizaciones desde Febrero de este año 2015. Favor preocuparse de este problema que es lo que requerimos todos los que tenemos este deco. Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  47. Esta actualizacion esta bajo sospecha, yo no crei, la instale, fuciono bien como cinco dias y murio y ademas hecho a perder cuatro deco (dos no eran mio), trate de publicar mi inquietud en tocomsat, pero no la publicaron , que paso con la actualizacion v1.18 , la v.1019 es un virus para eliminar el cacho antiguo del CRYPTO y quedarse solo los de ultima generacion, si alguno sabe de alguna solucion o la verdad que la publique porfa...miles lo agradeceran.

    ResponderBorrar
  48. Agradesco que ahora este publicado mi comentario, me gustaria que la explicaciones de intalacion fueran precisas, por ejemplo solo lean el principio de esta pagina sobre la instalacion de esta ultima actualizacion hay una mescla entre un dongle y un deco, creo que es una mala traduccion y la publicaron y nada mas, por que poner bajo la imagen del Crypto "Reset de Fabrica despues de actualizar", primero Tocomsat Crypto nunca han publicado un recet para dejarlo en cero o de fabrica y el upgrade tool fue eliminado de esta pagina hace mas de un año, y por ultimo publicaron una foto en ingles las funciones de los colores de los led si esta en rojo o verde y nada mas, que tipo de solucion es esa, cualquiera sabe la informacion que da un semaforo, y el Amigo W. Cabrera que dedico mucho tiempo en solo tirar flores, no ha compatido que tipo de deco tiene, si reseteo de su deco, etc, suerte a todos.

    ResponderBorrar
  49. hola sr Francisco comento q solo lo q hice fue instalar la actualizacion V1.019 y tengo 2 crypto 1 con azclass s1000 hd y el otro con 1 az s812 a los receptores no les toque nada. Desde el 17-3 asta el 20-3 hora 3:31hs AM estan funcionando un 95% bien. NO movi antenas no habri ningun crypto ni tampoco receptores. estoy a las ordenes de lo q pueda ayudar. saludos a todos

    ResponderBorrar
  50. hola sr Francisco comento q solo lo q hice fue instalar la actualizacion V1.019 y tengo 2 crypto 1 con azclass s1000 hd y el otro con 1 az s812 a los receptores no les toque nada. Desde el 17-3 asta el 20-3 hora 3:31hs AM estan funcionando un 95% bien. NO movi antenas no habri ningun crypto ni tampoco receptores. estoy a las ordenes de lo q pueda ayudar. saludos a todos

    ResponderBorrar
  51. Horrible actualización, era de las personas que defendía con todo a crypto pero hace más de 3 meses que anda con fallas y ahora no funciona con la actualización, el otro día se arregló 5 minutos y se fue a rojo parpadeante nuevamente, significa que los dongles están en buen estado, el problema es la señal de datos que no anda, nadie dice por qué, siempre envío el status del dongle a los servidores de tocomsat.info pero nadie se pronuncia, se que no soy el único con este problema y al parecer a algunos les funciona y no entiendo por qué. Los Ángeles, Chile.

    ResponderBorrar
  52. avisen si en chile hay alguien q le funcione el crypto, por lo menos el mio me lo actualizaron pero llegando a casa parapadea en rojo

    ResponderBorrar
  53. aca en maldonado uruguay esta funcionando

    ResponderBorrar
  54. aca en maldonado uruguay esta funcionando

    ResponderBorrar
  55. tengo problemas con el crypto parpadea rojo, hay alguien en chile q le funcione ?

    ResponderBorrar
  56. cuando dicen qe hay qe conectar el crypto a la pc hablan de una de escritorio? ayuda xfavor

    ResponderBorrar
  57. para los qe somos nuevos en esto de actualizar nos podrian xfavor explicar mejor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. evelin G.A., el dongle crypto debe conectarse a un computador de escritorio que tenga una conexión rs232 (el mismo conector que tiene el dongle al deco) generalmente los pc antiguos tienen ese conector, cuando abres el archivo crypto upgrade, presionas connect y en ese momento recién conectas el dongle a la energía, esto para que upgrade lo reconozca y de ahí haces el resto.

      Borrar
    2. yap..jajaja gracias x la ayuda

      Borrar
    3. que alguien me ayude xfavor tengo el deco y el tocomsat pero lo conecto y no aparece nada

      Borrar
    4. el cable del hispasat necesariamente tiene q estar conectado al dongle? o eso no interesa.. ayuda porfa.. gracias..

      Borrar
  58. nada de nada ni con la actualizacion (crypto) alguien pudo hacerlo funcionar cero señal 02/04/2015 desde bolivia

    ResponderBorrar
  59. Buenas noches team tocomsat y usuarios. Tengo un par de cryptos bastante nuevois ( 6 meses de uso) que estaban funcionando perfecto con la V 1.19, y desde hace 2 días quedaron titilando en rojo. La señal 11969 22700 la tengo con 72% de calidad, o sea que la antena no es y el coaxial tampoco, y el lnb menos. A alguien le pasa algo similar ? Saludos desde Canelones - Uruguay.

    ResponderBorrar
  60. Alejandro Ferreira yo traje un técnico a casa para ver porque parpadeaba rojo después de la actualización mi crypto, con instrumentos se dio cuenta q la antena y el lnb estaban corridos, corrigió eso y quedo bien, saludos desde Chile

    ResponderBorrar
  61. Funciono, soy de Argentina y por fin lo pude hacer andar, solo tenía q configurar algo en el probox 830

    ResponderBorrar
  62. hola amigos.. no tengo idea de como actualizarlo.. alguien sabe de algun video tutorial para q me pueda orientar mejor.. porfavor.. gracias por el dato..

    ResponderBorrar
  63. Que pasa con la actualización del Crypto? Deben de trabajar para todos sus productos de igual manera para que siempre compremos esta marca con satisfacción.

    ResponderBorrar
  64. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  65. este dongle no tendra mas actualizacion se servicio ?????????? se quedara OFF ya desde ahora ???

    ResponderBorrar
  66. plis den noticias del crypto x si o x no gracias tengo muchos absoletos ,es o era exelente equipo desde ya muchas gracias
    !!!

    ResponderBorrar
  67. les cuento que trabajo en free shop y nadie sabe nada ya no los puedo vender mas gracias y espero respuestas !!!

    ResponderBorrar
  68. Por favor comuniquen oficialmente si el CRYPTO seguirá con asistencia para que funcione en el 61W? Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  69. de acuerdo con info, tocomsat va ir dejando de dar acualizaciones a los modelos antiguos, asi como el crypto dongle ya es el primero en caer, luego le seguiran zeus, y otros modelos, hasta solo quedar los modelos de lanzamiento, se espera comprencion pero es mas que nada un negocio, donde quedaria tocomsat si siempre funcionaran todos los receptores, y no se compraran mas los modelo nuevos que mas que nada hacen la misma cosa, solo que cambia la estetica para que se mas agradable al comprador, Gracias

    ResponderBorrar
  70. Me pregunto cuál es la verdadera razón para no actualizar el dongle crypto, me gustó cuando trabajó en amz porque no hay señal hispana donde vivo y creo que en gran parte de Brasil !!

    ResponderBorrar
  71. Me pregunto cuál es la verdadera razón para no actualizar el dongle crypto, me gustó cuando trabajó en amz porque no hay señal hispana donde vivo y creo que en gran parte de Brasil !!

    ResponderBorrar
  72. Esperando nueva actualización no pueden ser tan chantas y usurereros no dicen que se preocupan por sus clintes? Yapo entonces demuestrenlo!!!

    ResponderBorrar
  73. por favor actualizen es el mehjor que tienen como lo van a echar aperder acuerdense que los usuarios asemos correr la voz para que sigan comprando mas gentte no comprqar entre nosostros mismos

    ResponderBorrar
  74. Estoy sin señal desde hoy 10/06/2015, espero halla una respuesta luego

    ResponderBorrar
  75. Estoy sin señal desde hoy 10/06/2015, espero halla una respuesta luego

    ResponderBorrar
  76. Hola Amigos de tocomsat mi dongle crypto se fue a rojo quisiera saber si nos brindaran una nueva actualizacion para este atte a uds ManuelDiaz

    ResponderBorrar
  77. Hola Amigos de tocomsat mi dongle crypto se fue a rojo quisiera saber si nos brindaran una nueva actualizacion para este atte a uds ManuelDiaz

    ResponderBorrar
  78. Buenas noches señores de Tocomsat. Como habran notado somos varios usuarios reclamando una actualizacion para el Crypto
    Por favor no disconitunar el soporte a tan noble producto
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  79. Falta actualización porque el dongle no responde porque hay señal del hispasat por favor gracias

    ResponderBorrar
  80. por favor somos tantos los usuarios de tocomsat que aparte de recomendarlos uds podrian darnos respuestas a los problemas de servicio. ya que se hace larga la espera

    ResponderBorrar
  81. van a destruir su imagen y la pubicidad quer boca boca generamos la van aser mierda

    ResponderBorrar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  83. Por Favor!!!!!
    Necesitamos la actualización de este Dongle, es el mejor!!! y necesitamos ver la Copa Amèrica!!!!!
    Para Uds. es un simple archivo que pesa menos de 2 megas, para nosotros es ver Televisiòn e informarnos de lo que pasa en el mundo y no pagarle a los usureros.
    Atte. desde Chile.

    ResponderBorrar
  84. Por Favor!!!!!
    Necesitamos la actualización de este Dongle, es el mejor!!! y necesitamos ver la Copa Amèrica!!!!!
    Para Uds. es un simple archivo que pesa menos de 2 megas, para nosotros es ver Televisiòn e informarnos de lo que pasa en el mundo y no pagarle a los usureros.
    Atte. desde Chile.

    ResponderBorrar
  85. Por Favor!!!!!
    Necesitamos la actualización de este Dongle, es el mejor!!! y necesitamos ver la Copa Amèrica!!!!!
    Para Uds. es un simple archivo que pesa menos de 2 megas, para nosotros es ver Televisiòn e informarnos de lo que pasa en el mundo y no pagarle a los usureros.
    Atte. desde Chile.

    ResponderBorrar
  86. Por Favor!!!!!
    Necesitamos la actualización de este Dongle, es el mejor!!! y necesitamos ver la Copa Amèrica!!!!!
    Para Uds. es un simple archivo que pesa menos de 2 megas, para nosotros es ver Televisiòn e informarnos de lo que pasa en el mundo y no pagarle a los usureros.
    Atte. desde Chile.

    ResponderBorrar
  87. Por Favor!!!!!
    Necesitamos la actualización de este Dongle, es el mejor!!! y necesitamos ver la Copa Amèrica!!!!!
    Para Uds. es un simple archivo que pesa menos de 2 megas, para nosotros es ver Televisiòn e informarnos de lo que pasa en el mundo y no pagarle a los usureros.
    Atte. desde Chile.

    ResponderBorrar
  88. Me parece muy extraño de parte de Tocomsat que ya no de mas servicio al Dongle Crypto, debido a que vendieron millones de estos dongles, es como ilógico que no den mas soporte a los millones de clientes que tienen por el mundo, es como si Samsung dijera no fabricamos mas celulares y no respondemos por el soporte de dichos celulares, no creo que Tocomsat se desprestigie de tal manera, por no sacar una nueva actualización a sus millones de clientes, si es así nadie les seguirá comprando sus productos, aparte que a veces la señal de cualquier equipo de tocomsat deja mucho que desear, debido que se pegan o congelan mucho los canales, esperando una buena respuesta de Tocomsat, saluda;

    Eduardo Fritz C

    ResponderBorrar
  89. yapueeee la actualizacion cuando tocomsat!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  90. En Curicó 7 región chile 80% sin hd cripto con azafox s2s problemas con hispasat mantención satélite 📡 información de no al apagón de decos

    ResponderBorrar
  91. ULTIMO MINUTO!, acá en santiago de Chile retorno el dongle crypto sin necesidad de actualizar

    saludos;

    Eduardo Fritz C

    ResponderBorrar
  92. Tengan en cuenta el pedido de sus antiguos clientes ya que dejarnos de prestar soporte técnico para este magnifico equipo seria dejar de confiar en la marca Tocomsat.. Tengo dos dongles y nunca tuve problemas por favor.. Desde Paraguay

    ResponderBorrar
  93. Recién leí que alguien de chile pudo o se le soluciono el problema,a alguien de uruguay pudo o se le soluciono también?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aca en chile esta trabjando normal el crypto pero nose ven los canales hd

      Borrar
  94. Para los amigos de Uruguay tienen que conectar el hispasat al deco y hacer una búsqueda ciega de hispasat nuevamente porque le hicieron una mantención al satélite con nuevas TP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. consulta yo no echo eso solo lo tengo conectado al dongle crypto el hispasat y el amazona al deco az class s1000 tendria que hacerlo igual y a cual lo meto donde esta el amazonas o ala otra entrada?

      Borrar
    2. Tienes que conectar a la entrada del amazonas y en lista de satélite colocar hispasat d1, c1 y de ahí búsqueda ciega en búsqueda de satélite

      Borrar
    3. Tienes que conectar el hispasat al deco y haces una búsqueda ciega de hispasat y después ver que. Te le vea el cubavicion en hispasat

      Borrar
  95. Volvieron nuevamente, impecable hd liso y no toque nada

    ResponderBorrar
  96. Recién leí que alguien de chile pudo o se le soluciono el problema,a alguien de uruguay pudo o se le soluciono también?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ya se solucionó están full en chile

      Borrar
    2. Mira hice lo de búsqueda ciega y solo andan un par en hd no todos,capaz en estos días se estará arreglando,en chile se ven todos en hd?

      Borrar
    3. Sabes Mauricio acá también pasa lo mismo aveces se ven los HD pero ahorita no pero me dicen los amigos de no al apagón de decos de Facebook que está en mantención satélite hispasat por eso el problema con hd

      Borrar
  97. hola buenas soy yo o estamaos con problemas en sks desde uruguay, tremendo freez . tengo un s900 con un crypto como dongle.
    se corta todo el rato actualizacion ya gracias

    ResponderBorrar
  98. Alerta estoy con luz roja intermitente también son s900 y crypto...

    ResponderBorrar
  99. Desde chile 7 región también con Luz roja

    ResponderBorrar
  100. hOLA BUENAS ASI QUE ES GENERAL. SERA POR MANTENIMIENTO DE HISPA O POR ACTUALIZACION QUE ES CASI LO MISMO SI ALGUIEN SE ENTERA AVISE , GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo acá en chile se me ve el cubavision y el Dongle crypto sigue en rojo pienso que falta actualización.

      Borrar
    2. para mi quye no ahí actualización del cripto por que recién actualice mi duo live y esta trabajando con amazona y hispasat eso significa que esta decodificando los canales el hispasat asi que no es problema de mantenimiento de satélite simplemente no ahí actualización para el cripto todavía

      Borrar
  101. a qui desde chile santiago crypto con luz roja

    ResponderBorrar
  102. Desde uruguay desde ayer no funciona el de decodificador,alguno de otro país le pasa lo mismo? Pimpinea luz roja

    ResponderBorrar
  103. porfavor necesitamos la actualizacion del crypto.. :-(

    ResponderBorrar
  104. una actualización nueva por favor amigos de tocomsat gracias.

    ResponderBorrar
  105. una actualización nueva por favor amigos de tocomsat gracias.

    ResponderBorrar
  106. alguien tiene la herramientas para actualizar.crypto upgrade tool.

    ResponderBorrar
  107. Jarky y Humberto tengo el link inexistente, ayuda por favor con la actualización

    ResponderBorrar
  108. MUCHISIMAS GRACIAS, UNA VEZ MAS, POR LA ACTUALIZACION PARA ESTE MARAVILLOSO PRODUCTO
    TOCOMSAT LA TIENE GRANDE!!!!!!!

    ResponderBorrar
  109. Cuanto se extraña YA VOLVIO GRANDE TOCOMSAT, que maravilloso producto crearon MUCHAS GRACIAS, les paso un link alternativo http://www.mediafire.com/download/c0o65kmayfj3lu2/CRYPTO_V01_020.BIN

    ResponderBorrar
  110. Sñres de tocomsat seguimos sin señal en crypto de tocomsat una nueva actualización por favor gracias desde chile

    ResponderBorrar
  111. todo igual con la 1.20 rojo intermitente......mala la actualizacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acá en chile desde Curicó 100% los hd y los demás con crypto.

      Borrar
  112. manuel...soy de temuco y no me funciono con la ultima,.......tubiste que hacer alguna otra cosa que solo actualizar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sabes de algun tipo de programa para hacer recovery asi como a los ibox se les hacia unos erase antes de actualizarlos era como dejarlos en blanco o de fabrica....

      Borrar
    2. No nada solamente lo coloqué. No esta lloviendo haya por que la lluvia interrumpe la señal o una rama serca de la antena 📡 también

      Borrar
    3. No jouthsack yo lo mande a actualizar y lo dan probados y ni un problema

      Borrar
    4. Manuel el dia de hoy 10 de Julio, tienes señal, ya que ami se me corto el dia de ayer

      Borrar
    5. No Benito también estoy con rojo mi Dongle

      Borrar
    6. Si hay señal pero el Dongle no la toma la señal el hispasat está al 100%

      Borrar
  113. alguien sabe que paso con la señal de los crypto?????, hace dos dias que la luz se fue a rojo......porfa alguien que ayude.......

    ResponderBorrar
  114. Me acaban de informar desde Chile que el satélite 📡 hispasat tubo una caída de los ser ven por eso el problema solamente los con internet están funcionando. Informa Manuel Diaz desde Curicó chile.

    ResponderBorrar
  115. Alguna solución para el cripto soy de buenos aires hace 3 días que no funciona

    ResponderBorrar
  116. Alguien sabe que esta pasando con los dongles crypto , acabo de actualizar hoy 30/07/2015 y no esta funcionando la luz roja en intermitente y tiene la version 1.021 la ultima , se agradece desde ya cualquier Respuesta , Paraguay ,Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace dos días que dejó de funcionar single crypto alguna solución.gracias

      Borrar
  117. Respuestas
    1. eso con la 021? yo actualice el dongle hace 3 dias y solo se veia la luz roja si lo conecto hoy ya se vera???

      Borrar
  118. a pesar que la luz ya esta en verde, y no en rojo, los canales hd no se ven y muy pocos canales normales, por lo que he estado testeando el problema es con el satelite hispa

    ResponderBorrar
  119. por que he leido en los bloog, el satelite galaxy 28 tambien se puede usar para bajar las llaves, voy ha probar esta alternativa para ver que sucede si es algo mejor

    ResponderBorrar

IMPORTANTE:
Esta prohibido insultar y hacer referencias a señales pagas.
Realizar comentarios en la sección correspondiente.
No dejar direcciones de mails ni links a otros sitios.
Los comentarios que no cumplan estos requisitos serán borrados.