Hace unos días el Team publico los datos de un nuevo equipo de la familia TocomBOX, siguiendo las características del INET, el nuevo BOLD prometo mucho con su hardware y el cambio a Android OS.
Hardware:
- Processor (CPU): AMLogic AML-872 MX (1.5 GHz Dual Core)
- GPU: Mali MP400 (Dual Core)
- RAM Memory: 1GB DDR III
- Flash memory: 4GB NAND
- Plug & Play tuners
- DVB-S2 (satellite)
- DVB-C/T/T2 (cable/terrestrial) NO INCLUIDO
- ATSC (over-the-air) NO INCLUIDO
- Wireless LAN: 802.11 B/G/N
- Bluetooth: 4.0
- Ethernet: 10/100 Mbit
- Supported Wi-Fi: 2.4 Ghz
- MicroSD: 1x
- USB 2.0: 5x (3 external, 2 internal)
- SPDIF: 1x
- Serial Debug: Yes, external
- Salida A/V : 1x
- HDMI: 1x
- Power socket: DC In
- LED: 3x (power, LAN, WiFi)
- IR: Si
- RF: With motion RCU
Sistema Operativo:
- Android 4.4.2
Y siguen sacando mas decos en vez de dar actualizaciones .
ResponderBorrarDuplo hd+ una mierda.
Phoenix iptv va pa donde mismo.
mas y mas decos y las actualizaciones de otros decos como el Goool HD+ cuando srs....PARA CUANDO!!!!!! sean profesionales no mediocres!!!!
ResponderBorrarjaja recuerda que pagas un receptor que estas expuesto a todo esto. paga el tv cable si no quieres cortes o actualizaciones.
BorrarNecesito urgente la actualización de"IKS" para DUPLO LITE HD aquí en Brasil casi un mes sin trabajo.
ResponderBorrarLos proveedores de Internet están bloqueando su "IKS".
Qual o valor do bold ?
ResponderBorrarActualicen los decos acá en Uruguay vemos dos veces por semana no se puede cambiar el deco cada seis meses
ResponderBorrarManden a Ecuador ese equipo, tocom es mas estable que las otras marcas
ResponderBorrarsiguen sacando deco y la acualizacion del combate hd? QUE HACE MAS DE 3 MESES NO SACAN Y ANDA COMO EL O.... POR FABOR NO SE PUEDE COMPRAR UN DECO CADA MES SEAN COMPRESIVOS CON EL CLIENTE LES PEDIMOS ALGO COERENTE DESDE URUGUAY!!
ResponderBorrarCada vez que entro en la pagina para buscar una actualizacion la cual no aparase y sigo sin ver canales HD me encuentro con el cartelito de SKS-IKS estable por favor tengan la bondad de cambiarlo.
ResponderBorrarNo compren más de estos equipos que sacan, de acá a un tiempo no les van a dar más soporte como están haciendo con los equipos que tenemos y que alguna vez fueron la última novedad. Es la única forma de hacernos escuchar, si no cada año tendremos que tirar nuestros equipos a la basura y comprarles el último que sacaron.
ResponderBorrarcreo q estan exagerando `porque bien o mal andan y es gratis dejen de quejarse tanto q a caballo regalado no se le mira los dientes
ResponderBorrar8==D~
Borrarcuanto cuesta aca en uruguay?
ResponderBorrarQué cosa es gratis? Cuesta como $ 4000 acá en Argentina un equipo de éstos. Hay marcas más económicas, pero si uno se inclina a comprar ésta por el soporte, lo lógico es que te den el soporte adecuado. Lo único que tienen que hacer es proveer actualizaciones para los equipos, nada más. Hoy cómprate éste último y dentro de 6 meses tendrás que comprarte otro modelo más nuevo porque éste ya no te servirá más, pues no habrá más actualizaciones. Es justamente ese el propósito de no liberar actualizaciones para equipos anteriores y que aparezcan equipos nuevos.
ResponderBorrarhttp://mideco.com.bo/mudanza-de-criptografia-en-claro-tv-y-vivo-tv-en-breve-viene-un-apagon-general-para-la-pirateria/
ResponderBorrarTengo el mismo equipo pero con sintonizador Digital ISDB-T y la verdad que se arrastra, el kodi para los canales HD no le da x el procesador y la GPU muy lenta, y no es la conexion ya que tengo fibra optica 60MB/s. tengo el kodi en la pc y me marcha impecable. Lamentable que saquen un equipo y lo promocionen como super y nuevo, y la verdad es que es obsoleto ya. si tuviera el mismo procesador y gpu y memoria ram del tocomsat INET 4k y doble entrada LNB para sks ahi si seria un equipo Super. No dice el android pero con ese hardware mas que android 4.4 no corre, con el 5.1 se arrastraria mas. yo aconsejaria a la marca antes de incursionar en android satelital que primero se preocupe por los + de 30 modelos que tienen, siguen sacando mas pero el soporte esta decayendo mucho no son lo mismo que antes, los canales estan muy inestables, teniendo todo perfecto como tengo los canales se viven encriptando no llego a ver ni 30min recorrido que se encripta, y no es mi instalacion ni mi zeus IPTV ya lo comprobe con mas de 5 clientes y todo modelos diferentes, es el servidor de ustedes!!! pongansen las pilas!!!.
ResponderBorrarDesde el día de ayer mi deco Duplo HD+ dejo de funcionar hice el reset factory pero ya no me da señal del satélite mi pregunta es si van a sacar la actualización de este equipo o debo botar a la basura mi inversión ojalá el ilustre equipo se tocomsat se tome la molestia de dar alguna información apartando un tiempito de su apretada agenda que la usan para promocionar sus nuevos y maravillosos equipos mi país es Ecuador y compre este equipo porque me vendieron la ilusión de que es el mas estable
ResponderBorrarNo compren ningún deco de esta marca, por que no dan el apoyo ni atienden las actulizaciones, más al contrario, dejan sin soporte muy rápido a sus decodificadores. Creo que tiene la idea de que cada año recogemos, sálvence, sálvence. No compren de esta marca, muy rápido deja sin soporte
ResponderBorrarvamos la cade a att do bold ta orrivel com esses bugs
ResponderBorrar