
Algunos usuarios pudieron probar con otra conexión de internet y lograron restablecer el servicio.
Hasta el momento la empresa B*et está bloqueando el acceso a los servidores IKS, la alternativa puede estar en utilizar una conexión de internet de un celular compartiendo el internet via WiFi.
Pasos a seguir en iPhone
Pulsa Ajustes > Datos móviles.
Pulsa Compartir Internet y actívala.
Después de configurar Compartir Internet, puedes ir a Ajustes > Compartir Internet para activar o desactivar la función y cambiar tu contraseña.
Si no ves la opción Compartir Internet, pregúntale a tu operador si puedes usar Compartir Internet con tu plan.
Si utilizas iOS 8, puedes usar Instant Hotspot para compartir tu conexión de datos móviles sin necesidad de activar primero Compartir Internet.
Conectarte a Compartir Internet mediante Wi-Fi, Bluetooth o USB
Puedes conectarte a Compartir Internet utilizando Wi-Fi, Bluetooth o USB. Aquí tienes algunos consejos para usar cada método.
Wi-Fi
Si desconectas todos los dispositivos de Compartir Internet, esta función se desactiva automáticamente.
Bluetooth
Asegúrate de que el otro dispositivo Bluetooth esté en modo visible. Ve a Ajustes > Bluetooth para enlazar.
USB
Conecta el dispositivo iOS a tu Mac o PC usando el cable USB que venía con el dispositivo.
Desconectar dispositivos
Para desconectar un dispositivo, desactiva Compartir Internet, desactiva Bluetooth o desenchufa el cable USB del dispositivo.
Necesitas establecer una contraseña Wi-Fi para configurar Compartir Internet.
Puedes cambiar la contraseña Wi-Fi pulsando Ajustes > Compartir Internet o Ajustes > Datos móviles > Compartir Internet y pulsando a continuación la contraseña Wi-Fi.
Elige una contraseña que tenga al menos ocho caracteres ASCII. Si utilizas caracteres no ASCII, otros dispositivos no podrán conectarse a Compartir Internet. Los caracteres no ASCII incluyen caracteres chinos, japoneses, rusos y de otros idiomas. Los caracteres ASCII incluyen:
Todas las letras del alfabeto inglés, tanto mayúsculas como minúsculas
Los dígitos del 0 al 9
Algunos signos de puntuación
Conecta tu dispositivo Android al computador usando el cable USB. Luego, pulsa la aplicación Ajustes o Configuraciones. Verás que se abrirá un lista de opciones. Allí, selecciona Más configuraciones ubicada en la sección Conexiones inalámbricas y de red.
Paso 2:
Se abrirá una nueva lista de opciones. Allí, selecciona Zona portatil y anclaje a red oConexión y zona activa portatil, según como aparezca el nombre en el dispositivo.
Se abrirá una nueva lista de opciones. Allí, selecciona Zona portatil y anclaje a red oConexión y zona activa portatil, según como aparezca el nombre en el dispositivo.
problemas con tocomsat dou hd mini sks con dos antenas... soy de argentina.. desde hoy no se ve ningun canal.. hay alguna actualizacion? muchas gracias.. saludos
ResponderBorrarVer en Status IKS/SKS. Slds.
BorrarNano HD sin problemas en La Serena , CHile
ResponderBorrarPerdida de señal sat algunos canales. tp 11222 h 28889. iks ok
ResponderBorrarBUENAS TARDES LOS CANALES HD ESTAN TODOS FUERA DEL AIRE EL GOLDEN HD Y ESPN BARISL HD ENTRE OTROS SI LOS PUDEN AREGLAR DESDE YA GRACIAS
ResponderBorrarLOS CANALES HD estan fuera del aire ... SI LOS PUDEN AREGLAR ALGUIEN SABE CUANDO ACTUALIZACION EL tocomsat SOLO HD EN 2015 GRACIAS
ResponderBorrardesde hace dias atras no puedo ver los canales hd en tocomsat duo mini...que esta pasando??...ssolo estan activos los canales sd
ResponderBorrarMeu Tocom Sat HD 3 não esta funcionando IPTV,e nem o YouTube porem foi atualizado com a ultima atualização porem pais Brasil.
ResponderBorrarMi Duplo HD+ lo tengo con la última actualización, sin embargo, se encuentra off services desde semanas atras
ResponderBorrarDonde se puede descargar
ResponderBorrarDonde se puede descargar
ResponderBorrarNO HAY OTRA ALTERNATIVA PARA VOLVER A CONECTAR
ResponderBorrar