Actualización Duo HD Mini v5.07 24/02/2015


Tocomsat Duo HD Mini 



SKS ON

Reset de fabrica tras instalar
Luego apagar el equipo desde el control remoto y encender.
Realizar escaneo a ciegas


    descargar firmware duo hd mini


    Instrucciones para descargar y actualizar nuestro deco:
    1. Click en "Descargar"
    2. En la ventana que se abre, aguardar 5 segundos hasta que se aparezca "Saltear Publicidad" arriba a la derecha, hacer click sobre el.
    3. Dependiendo del navegador se abrirá una ventana confirmando la descarga del archivo, seleccionar "Guardar".
    4. Una vez descargado se devera extraer y copiarlo a un pendrive.
    5. Conectar el pendrive en el decodificador y aguardar hasta que se muestre dialogo de "USB Conectado".
    6. Ir a Menu del control remoto, navegar entre las opciones y elegir "Actualizar Software".
    7. Elegir el Pendrive que tiene la actualización, y seleccionar el archivo, previamente descargado y copiado.
    8. Configurar el equipo desde el Menu, elegir "Montaje de Antena", seleccionar satélite y hacer "Blind Scan".

    Importante:
    • Los archivos se deben descomprimir utilizando 7Zip o WinRar.
    • Para una mayor compatibilidad  seria útil que el pendrive sea  de marca reconocida y el sistema de archivos en FAT32.
    • Nunca desconectar la energía eléctrica mientras se esta actualizando.
    • Luego de la actualización es importante que se haga un "RESET FACTORY" desde el Menu, la clave por defecto es "0000".
    • Frente algún inconveniente algunas veces luego de Actualizar y de hacer Reset Factory, desconectar la energía del equipo aguardar de 30 a 60 segundos y encender.



    Comparte en Google +
      Blogger Comment
      Facebook Comment

    65 comentarios:

    1. HOLA, AYUDA POR FAVOR.. descarge el archivo, quise actualizar, cuando seleccione el archivo en mi receptor se me congelo la pantalla con una serie de rallas azules.. espere unos minutos y nada,... no tube otra opcion q desconetar la corriente.. luego encendi y me aparecen una especie de test.. y no puedo salir de ahi.. production test dice arriba...

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. hola amigo, bueno no te queda mas remedio que cargar el Factory , usando el loader a travez de cable serial de compu al equipo rs232 , este equipo me volvió loco pero al final anduvo de 10 , muy bueno es exelente ,cualquier duda que tengas consultame

        Borrar
    2. se testea todo ok.. pero en una dice rs232 y dice fail en rojo.. que sera???

      ResponderBorrar
    3. El Duo HD Mini, me reconoce el pendrive con el archivo de actualización, sin embargo al momento de elegir "Actualizar Software" en el menú, me dice "USB sesconectadoB".

      ¿A qué se debe el problema?

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Me pasaba lo mismo y cambie de pendrive y sirvio aun no tengo imagen per ya me sale la i en los canales alguna novedad????

        Borrar
    4. Serve direto via pendrive? No s925 do azamerica???

      ResponderBorrar
    5. Actualice el Duo Mini HD y sigue OFF por IKS. Espero que se solucione pronto. Saludos!

      ResponderBorrar
    6. funciono,traen mas canales HD, (mega , la Red, ETC), pero es muy inestable se pega a cada rato los HD

      ResponderBorrar
    7. Hola chicos, aquí ha pasado una semana desde el tuner sintonizador 2 de duohdmini sks 30w es oscilante entre 01 y ~ 89. He actualizado ayer y todavía lo mismo, siempre oscilante. ¿Se arruinó LNB? Para el registro, he hecho la tensión de prueba en la salida del sintonizador 2, de acuerdo en torno a 13v, todo muy bien!

      Olá pessoal, aqui já faz uma semana que o tuner 2 do meu duohdmini sks 30w fica oscilando entre 01 e ~89. Atualizei ele ontem e continua a mesma coisa, sempre oscilando. Será que LNB estragou? Só para constar, já fiz teste de tensão na saída do tuner 2, tá por volta de 13v, tudo ok!

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. Hola Marcel a mi también me oscila el tuner 2 de 01 a 93. Encontraron alguna solución? Gracias y saludos

        Borrar
      2. amigo la solución es resetear el equipo desde el menú con remoto ,desenchúfalo de corriente 1 minuto , carga el soft y segui los pasos arriba explicados , en el 30w proba con otro deco , tenes que tener 50 canales y todos tienen que andar bien sin que cuadricule ningún canal , asi te va a funcionar . sino hay solución tenes que cargar con el loader , el Factory con cable rs232 a la compu

        Borrar
    8. me sale usb conectado y despues cuando lo voy a actualizar dice que el usb estadesconectado alguienme explica bien que debo hacer plis :Cccccccccccc

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. El pendrive debe estar formateado fat32

        Borrar
      2. prova con un reset desde el menú ,pone otro pendrive que este vacio , yo me volvi loco pero salio , ponelo dentro de una carpeta , sino anda vas a tener que cargar el Factory a travez cable null rs232 usando el loader , me olvidaba tiene que estar en fat 32 sino formatea el pendrive y proba de vuelta

        Borrar
    9. Acabo de instalar la actualización en mi Mini Hd dúo y funciona perfectamente

      ResponderBorrar
    10. Acabo de instalar la actualización en mi Mini Hd dúo y funciona perfectamente

      ResponderBorrar
    11. Funciona. Pero mucho frezzz. Aparecieron algunos canales nuevos hd, pero se fue el CHV HD. Alguien lo puede ver?

      ResponderBorrar
    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderBorrar
    13. Yo puedo ver el CHV HD pero se.frizzea mucho. Equipo Tocomsat. Que pasaaaaaaaaa???!

      ResponderBorrar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderBorrar
    15. Instale la actualización cómo siempre que anda de diez, pero esta vez no anduvo nada, ni siquiera las i de la canales, quedo OFF Completamente// Rio Grande- Argentina

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. ami me paso lo mismo soy de chiloe-chile

        Borrar
      2. Creo que olvide hacer el reset de fabrica, cuando vaya a mi casa me fijo y les aviso que novedad hay

        Borrar
      3. yo le ise el reset y no pasa nada tampoco

        Borrar
      4. Instale la actualización, hice reset, blind scan y anda perfecto, se frizza minimamente

        Borrar
      5. Instale la actualización, hice reset, blind scan y anda perfecto, se frizza minimamente

        Borrar
    16. Instalé la actualización y todavía no tuve tiempo de estudiar los resultados a fondo. La mayoría de los canales anda, pero encuentro que lo canales que estaban en 11260H fueron mudados a otras frecuencias. Me fijé específicamente en M@X que pasó a 11340H y no abre. ¿Alguien tiene alguna noticia al respecto.
      Tocomsat Duo Mini con IKS.

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. M@x on a partir de ayer. En cuanto pueda (fin de semana) hago una revisión general.

        Borrar
    17. Atualizei mini duo e continua off. Estão todos assim?

      ResponderBorrar
    18. Atualizei mini duo e continua off. Estão todos assim?

      ResponderBorrar
    19. Hola, actualice duo hd mini y nada, ninguna señal, estoy con SKS desde Durazno, Uruguay. Alguien más con el mismo problema?, me podrían indicar cual es el TP actual de datos, quiero descartar posible desorientación de la antena, aunque el 11884 V 27500 lo tengo con 90%/65%

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. hola yo tambien ya hace meses que no tengo señal en el tuner 2 de mi mini duo hd, vivo en canelones, mi cel es 098924315

        Borrar
    20. hola. ise la actualizacion pero no encuentra todos los canales, my antena esta OK, ise la busca de canales con otro equipo e todo OK. alguna ayuda?

      OBS: Soy desde Brasil

      Gracias

      ResponderBorrar
    21. hola aun no actualizo y me anda perfec es recomendable cambiar a la nueva

      ResponderBorrar
    22. Actualice y capta nada hat q cbiar de satelite tengo amazonas soy de argentina

      ResponderBorrar
    23. Hice el ajuste de fabrica y ma cargo starone c2-b1 y lo tengo orientado al amazonas :(

      ResponderBorrar
    24. Lo logreeee hay q cambiar de sat al amazonas capta todo

      ResponderBorrar
    25. Que pasa si actualizo mi azamerica s925 mini hd convertido a tocomsat mini duo hd con esta actualización alguien que me responda por favor si es seguro actualizar alguien que ya haya actualizado su azamerica s925 mini HD

      ResponderBorrar
    26. He actualizado a la V5.07 y no funciona. Muy esporàdicamente aparece imagen pero se freeza y deja de funcionar.

      ResponderBorrar
    27. hola amigos actualize a la ultima version ,,funciona a la perfeccion con IKS,,saludos y gracias a los genios de tocomsat..

      ResponderBorrar
    28. Hola amigos, Tengo un problema con mi caja, la cual pude actualizar, pero solo me esta sacando los canales HD, no me sale ni un solo canal SD, ya le agregue otros TP y ni asi, es mas les agregue los mismos tp´s que tengo en otra caja igual, pero sigue igual, necesito alguna otra configuracion adicional?, algo que este dentro de la configuracion inicial?. AYUDA!! :(

      ResponderBorrar
    29. hola buenas noches mi mini duo, dejo de funcionar recién por los truenos que cayeron alguien me puede ayudar, gracias

      ResponderBorrar
    30. no toma el tuner 2 del hispasat sugerencias???

      ResponderBorrar
    31. qe pasa con el mini duo hd se corta ?

      ResponderBorrar
    32. Alguien sabe si hay alguna actualización nueva, se corto la señal y no se ve nada.
      Gracias

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. hola compañero a mi tambien se me fue la señal hoy que equipo tienes

        Borrar
    33. alguien mas se le fue la señal del tomconsat duo mini se me fue hoy

      ResponderBorrar
      Respuestas
      1. hola, yo la tenia por antena la decodificación pero hace 2 días que se corto, probe con internet y anda

        Borrar
    34. estoy viendo bien los canales, pero los HD no se ve ninguno gracias

      ResponderBorrar
    35. se fue la señal hoy 15 de junio,,,esperemos una mejor actualización.
      saludos

      ResponderBorrar
    36. NO FUNCIONA MI MINI DUO POR FAVOR NECESITAMOS LA ACTUALIZACION

      ResponderBorrar
    37. MINI DUO OFF DESDE AYER DE TARDE. SALIÓ ACTUALIZACIÓN?

      ResponderBorrar
    38. Todo caído por el momento avisen cuando salga la nueva firm!!!

      ResponderBorrar
    39. Hola. Quando teremos a atualização 5.0.8?

      ResponderBorrar
    40. Aquí en Brasil todo off. Cuando actualizamos a Duo HD Mini? Estamos perdiendo la Copa América de Fútbol. Gracias.

      ResponderBorrar
    41. Amigos, encontre la actualizacion 5.08 para nuestros Duo HD mini. Dejo el link

      http://aztv-fta.blogspot.com/2014/04/tocomsat.html

      saludos

      ResponderBorrar
    42. aca encontras la del mini duo http://tocomlink.com/download/

      ResponderBorrar
    43. Muchas Gracias Señores Rodriguez y Pasten. Todo en orden otra vez.

      ResponderBorrar

    IMPORTANTE:
    Esta prohibido insultar y hacer referencias a señales pagas.
    Realizar comentarios en la sección correspondiente.
    No dejar direcciones de mails ni links a otros sitios.
    Los comentarios que no cumplan estos requisitos serán borrados.