TS277 Combo y tarjeta SIM - IKS algo inestable.


Hola amigos de Tocomsat.info, días atrás se detecto que algunos usuarios reportaban estado ON OFF al mismo tiempo del equipo TS277 Combo, y  no quedaba claro que estaba sucediendo.

Este fue el punto de partida para comenzar a investigar y a realizar algunas pruebas básicas para entender que estaba sucediendo.

Las pruebas confirmaron que la gran mayoría de los TS277 Combo que están OFF volvieron a la luz cuando se les intercambio el SIM por otro SIM sin uso.

Luego de algunas horas o días el SIM "nuevo" se vuelve OFF al igual que el SIM "original", y por mas que se intente realizar Recovery, upgrade, Dump, no vuelve a la vida.

Algunos usuarios plantean la posibilidad de  que exista algún tipo de Bloqueo de SIM a nivel de los servidores IKS.




Queremos destacar y dejar en claro a todos aquellos usuarios que solamente emiten comentarios negativos sobre la marca y/o el equipo,  es que uno de los diferenciales de Tocomsat sobre el resto de las marcas, es el soporte, el cual es 100% gratis, de muy buena a excelente calidad de servicio y siempre responde.

Las pruebas fueron realizadas por un grupo usuarios confiables del blog, por lo cual no es un dato validado por el soporte de Tocomsat.

Update 02/08/14:

Al final del túnel se ve la luz...

Después de varias semanas a oscuras, hace algunas horas comenzamos a ver la luz, de a poco se esta normalizando el servicio IKS, aún el servicio no es estable ya que es algo prematuro pero demuestra el esfuerzo realizado por el Team.
Una vez más la marca Tocomsat y el Team dando ejemplo de calidad  y servicio.

Update 22/08/14:

Solución TS-277

Comparte en Google +
    Blogger Comment
    Facebook Comment

63 comentarios:

  1. ya pero hay solucion para este dongle??

    ResponderBorrar
  2. Señores tecnicos lo que los diferentes clientes de tocomsat quieren saber si tiene solución es decir una respuesta concreta clara u concisa si o no gracias

    ResponderBorrar
  3. URUGUAY => CAIDO IKS TOCOMSAT. EL SERVICIO TSSCAM SE QUEDA EN "CONNECTING"

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. y ahora que vamos hacer quedamos en las mismas el ts sigue caido.ya nadie quiere comprar los productos por este problema dicen que no se atreven a complar porque no son fiables los productos.toconsap

    ResponderBorrar
  6. dongle ts 277, creo que es el peor dongle de tocomsat, salió a la venta con bombos y platillos, pero no es ni a la sombra del crypto, ahora estoy achado con dos TS 277 en off con sks e iks

    ResponderBorrar
  7. queremos soluciones no escusas en otras palavras nos estan disiendo que nos cagaron con el ts-277 que ya no tiene solusion tocomsat manga de cagadores es on modo de desir jodansen ya nos sacaron el clavo

    ResponderBorrar
  8. Hola quisiera saber que pasa con el ts crypto en uruguay. Le puse la ultima actualización v 017 y no funciona . Al principio funcionaba desde las 22:00 horas a 02:00. Pero ahora está todo el día con luz roja parpadeando. Gracias espero respuesta.

    ResponderBorrar
  9. Y CUAL SERIA LA CONCLUSION????, otras marcas hace rato que sacaron actualizaciones para el SKS, inclusive el cripto que es el hermano menor esta funcionando, y que pasa con nuestro equipo, mas encima estan bloqueando las SIM por IKS, para todos menos para Brasil, que raro¡¡¡. Si es gratis el soporte, mejor que empiecen a cobrar o pidan ayuda a la comunidad web para resolver tan grande paradoja, porque es bastante deficiente el supuestamente mejor servico que brinda la marca.
    Para los equipos nuevos, las actualizaciones salen rapidito, y para el resto de lso equipos es tan complicado que pasan meses trabajando, UDS. creen señores que somos boludos. Por mi parte me cambio de marca. Mas encima cierran los foros oficiales para que la gente no pueda expresarse.

    ResponderBorrar
  10. Deco Tocombox Zeus HD, 80% canales HD en OFF, SD sin problemas, alguien sabe algo?

    ResponderBorrar
  11. No se a que se refiere cuando habla el encargado de este foro a soporte 100% gratis, yo ademas de 2 duplo+ y 2 ts-277 tengo un deco Az- b@x y un Az-@merica los cuales hace meses que estan funcionando exelentes en hd y sd y el soporte de estas marcas tambien es 100% gratuito y estable, no es x desmerecer la marca pero cada mes tienen un problema diferente al menos si hablamos de los dongles, eso produce desconfianza en la marca e inestabilidad en el mercado.

    ResponderBorrar
  12. ¿Por qué no han vuelto los Crypto a Chile? Saludos

    ResponderBorrar
  13. cuando nos dan una solucion definitiva al TS.. ayer en arica vi un deco GOL funcionando perfecto con SKS y nosostros esperando mas de dos semanas una solucion... espero que la suban luego..

    gracias y agradecido por una pronta y prospera respuesta

    ResponderBorrar
  14. Estimados,

    Efectivamente hay un temas con los SIM ya que un familiar tiene el IKS activo y yo no, puse la sim del que esta activo en mi hardware y funciona. al parecer existe un pool de SIM que bloquearon en sus servidores. si los sim que UDs utilizan son los mimso que uno puede comprar en cualquier parte, podriamos comprar un sim y envierles el codigo, es una idea pero seria bueno que le dedicaran un tiempo mas razonable a la deteccion del problema ya que mucha gente compro este equipo hace poco tiempo y hoy no le sirve de nada.

    Yo por suerte lo tuve por un año y debo decir que funcionaba espectacular.

    ResponderBorrar
  15. Estimas,

    El tema de IKS esta mas o menos claro . Pero que pasa con el SKS de ts_277 lleva mas de un mes fuera esto tendrá solución que tengo muchos por sks .
    Si para buscar otra alternativa

    Efectiva mente cuando funciono estaba inpeke.

    ResponderBorrar
  16. 277 off X iks, hace más de un mes en uruguay

    ResponderBorrar
  17. alguien podria explicar lo del sim (sim como del telefono?), tengo el ts - 277 combo y nunca le he visto un sim.....podria alguna persona que me pueda aclara este tema.......por otro lado, el dongle no funciona en ninguno de los dos modos (por antena o por red). Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado, NO funciona por los 2 modos, estamos esperando la actualizacion del SKS(antena), con respecto a lo otro, el dongle trae una SIM igual a la del telefono, pero para verla tienes que desarmarlo, y por un costado tienes que sacarla con una pinza, pero si tu dongle parpadea en ROJO(conectado por internet, IKS), no tienes que desarmara nada, ya que el problema es que el servidor de tocomsat esta bloquendo las SIM que son fuera de Brasil, y hasta el momento no hay solucion y nuestro dongle esta como pisapapeles. Saludos

      Borrar
  18. A mi tambien me llamo la atencion el comentario de que el asunto era cambiar unchip sim, asi que desarme el ts277, a l final de cuentas si es cambiar unsim elproblema pues se cambia y listo, pero no, no tiene ningun SIM accesible. Seguimos a la espera aunque ya con muy pocas esperanzas de tener algo mas que un costoso juguete para el perro entre manos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este dongle trae una SIM igual a la del telefono, pero para verla tienes que desarmarlo, te cuento que no sacas nada con cambiar las SIM porque el problema es que el servidor de tocomsat esta bloquendo las SIM que son fuera de Brasil, asi que si colocas una SIM nueva(que tampoco es llegar y poner cualquier SIM) igual se va a bloquear.
      Bueno hasta el momento no hay solucion, y por lo visto va para largo el tema.
      El team se esta contactando con la NASA para resolverlo(sarcasmo).
      Nadie te asegura que pase lo mismo con otro modelo de la marca en un futuro cercano, solucion seria, cambiar de marca.

      Borrar
  19. Hola realmente Parece que hay que adquir otros equipos, todo esto es un chiste de mal gusto Gracias Team Tocomsat por la
    preocupacion de sus clientes. les decimos adios a los ts-277 ??????
    Saludos de Chile.

    ResponderBorrar
  20. si parese que fue un chiste el ts 277. pero yo nunca mas compro otro producto tocomsat con solo ver los comentarios de los otros productos .todos reclaman que se caen ,que se pegan que la actualizacion estan mala fuuuuuuuuu. que lata nunca terminas de ver un programa ,que se pega que hay que estar averiguando lo que pasa que lata pagar tanto por un producto asi no compren

    ResponderBorrar
  21. CHILE...OFF TOCOMSAT IKS/SKS...PHOENIX HD...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Argentina también. Aproximadamente 16:30 17:00 hs se bloqueó el amazonas.
      Del galaxy 28 se ven 4 ó 5 canales por IKS

      Borrar
  22. es lo que hace siempre tocomsat, saca equipo nuevo y deja de lado el de antes, me paso con duplo hd, apenas salio el duplo hd+ dejaron botado el anterior, en el foro si haces un comentario en contra de la marca eres baneado
    nunca más un tocomsat, lo mejor es buscar otra marca, con esta nunca más, no es recomendable, y es lo que siempre hago, más que recomendar otra marca en especifico siempre recomiendo "TOCOMSAT NO"

    ResponderBorrar
  23. Aver recien hice una propuesta y nose porque no publico.
    Yo creo que tengo la solucion, entiendo el negocio y es algo obvio pero creo que podemos llegar a un acerdo, yo es"toy dispuesto a pagar por las actualizaciones y creo que es justo para todos " tengo un ts 277 con dos meces de uso y no es justo, pienso que si pagamos por las actualizaciones nos aseguramos que sean seguras y tocomsat tb tine su ganancia y todos felices.
    Saludos

    ResponderBorrar
  24. Ya que hay propuestas, yo hago una.
    Los que se quejan, en vez de comprar tocomsat, paguen mensualmente el abono de televisión por cable o directv, así tienen a quien reclamar. No creo que tengan mucho mejor respuesta y la relación costo/beneficio no creo que sea mejor.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mi propuesta es que si compro algo la marca tiene que cumpla con lo que dice al ofrecerlo
      con todo respeto ;)

      Borrar
  25. otra vez tocomsat off.y nadie se responsabiliza,si alguien desea comprar un deco, busque otra marca esta no.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no es un deco, es un receptor, no va a ver nadie que se responsabilice, ni siquiera si fuera pagando como otras marcas, es ilegal, esto no es un empresa de cable o satelite que abonas y podes reclamar, el uso del equipo es para FTA, deberias informarte antes de adquirir un producto de este tipo.

      Borrar
  26. son porfiados estos aparatos no sirver denuevo estan todos caidos .me da risa .uno se esfuerza por conseguirlos y no funcionan

    ResponderBorrar
  27. Tengo un Az b.o.x Mozca y en este momento que Tocomcac tiene todos sus decos y dongles caidos estoy viendo x F.o.x hd ,san lorenzo vs nacional (paraguay) van 0 a 0 aun

    ResponderBorrar
  28. Estimados,

    En estos momentos esta funcionando por IKS, esperemos que sea definitivo.

    ResponderBorrar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  30. Probado, funcionando por IKS en varios canales con muy poco congelamiento....solo falta la actualización para trabajar con la antena

    ResponderBorrar
  31. me puedes explicar eso iks porfa yo tengo el deco con una antena y la otra por interne el deco mio es duo hd mini gracia ya que ayer estuvo caido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. IKS sistema que utiliza internet para el funcionamiento, SKS sistema que se emplea una antena para recibir los datos para el funcionamiento, Ej IKS una antena al w61 + internet, SKS una antena al w61 y otra al W30 que se conecta al turnner 2 para recibir los datos.

      Borrar
  32. Yo tengo mi az@merica s922 viendo los HD con 100% de estabilidad por IKS como si fuera tv contratada, antes de la superupgrade el deco era inestable se caía cada rato no importaba si era por iks o sks, lo que no me gusta de la superupgrade es que no funcionan las antenas usb wifi y en los canales al principio salen sin audio y en los HD hay un desface entre el audio y el video pero eso pasa al principio hay que dejar el deco 1 minuto en el canal desfasado y de a poco se arregla eso es muy molesto y no han lanzado actualizaciones que corrijan esas fallas y lo del wifi es inaceptable que no funcione la antena la he probado en otros decos y funciona perfectamente, por eso voy a comprar otro receptor y por renovación de equipos y un smart tv sony de 40'' full hd para mi los sony son los mejores en calidad de imagen y sonido, mi tv aoc es muy pequeña 24 pulgadas y tiene una falla en unos píxeles atascados se nota mucho en imágenes oscuras salio así de fabrica, con el tiempo empezó a aparecer mas píxeles así y no quisieron responderme en garantía y el az s922 se lo voy a regalar a mis viejos, tengo 3 alternativas: el azamerica s1005, freesky the rock o el azbox titan aunque este ultimo puedo descartarlo porque leí por ahí que los azbox no abren los canales nacionales chilenos en HD porque aca esa marca no era tan popular.
    Me compraría un tocomsat pero no quiero tener problemas como los que tuvieron ahora y hace un mes atras si no me equivoco, ademas dijeron que están transmitiendo llaves sks en el satélite amazonas pero solo con cobertura para brasil esto lo leí en octubre pasado y dijeron que pronto iban a tener cobertura en toda latinoamérica y todavía no han avanzado nada en eso, el hispasat es dificil de cazar, tiene señal muy débil, es inestable y con un poco de niebla y lluvia se pierde totalmente la señal algo que no pasa tan fácilmente con el amazonas, sería mucho mas cómodo usar una antena aunque con un LNB doble para la señal y las keys, el hispasat da muchos problemas con la estabilidad sobre todo en los dias nublados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo si quiere un Deco a prueba de todo vayase a la segura con un Azamerica s1005, tengo de varias marcas y todos me funcionan bastante bien dentro de lo que es la gratuidad de estos equipos, pero este ultimo es sobresaliente es tener una conexion paga con este Deco, lo que si busque e ingrese los TP más estable en los diferentes canales, hay algunos que se freezean y otros no, hay que darse la lata de buscarlos y seleccionar los mejores es un proceso tedioso y largo pero los resultados lo valen, separe los canales por categoria para hacer el cambio de canal mas espedito y rapido, suerte

      Borrar
    2. Tambien tengo un Tocomboz Zeus Hd y funciona como avion casi nada de freez 2 o 3 en todo el día que duran menos de 1 segundo, la nada misma para ser gratis (sin pago mensual a compañias de cable).

      Borrar
    3. Muchas gracias por el consejo estaba pensando principalmente en el azamerica s1005 ya que los bugs del s922 me tienen colmado no hallo la hora de cambiarlo por el az s1005, el s922 lo tengo desde que salio al mercado y me costó mas caro de lo que vale ahora el s1005 y el otro día lleve el deco a la casa de un amigo y cuando lo conecte empezó a salir humo del tuner1 porque habia un problema con el cable de la antena y tengo miedo que en cualquier momento se queme el tuner del deco, por ahora uso iks por los problemas de la señal del hispasat. Saludos.

      Borrar
  33. hace tres horas funcionaba... ahora con luz verde pero no abre ningun canal...

    ResponderBorrar
  34. hay alguna solucion a los ts 277 que se pusieron con la luz roja permanente al instalarlos por iks?
    Se podra comprar una sim nueva?,, que diferencia tienen con otras sim?
    Hay alguna solucion concreta, ya que el los foros de tocomlink , existen algunos comentarios sobre que el iks habia vuelto en los ts 277,,,
    pero que pasa con los que estan con luz roja permanente los cuales se les bloqueo la sim??
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. proba con un recovery, comenta tu situación en el foro oficial, para que te den una solución,

      Borrar
    2. Y como realizo el recovery ... algun tuto donde pueda ver.
      Ya intente actualizar y dum ...pero nada ..yo llega mas alla de un 25% y manda error.
      Saludos

      Borrar
  35. Ya señores Team cuando hay respuesta por los dongles que eran la maravilla y que reeplazaba al Crypto, ahora lo tienen tirado en un ricon pobre ts-277 abra muerto yo creo que si nadien soporta un mes y medio. lo mas lamentable que yo tengo 3 dongles que hago con ellos se los mando de vuelta, uds sabran que hacer con ellos.
    atte
    Nelson

    ResponderBorrar
  36. TOCOMSAT IKS/SKS...¿...SE MURIERON TODOS LOS CANALES HD...?...PHOENIX HD...

    ResponderBorrar
  37. yo no puedo ver ningun canal :p que estara pasando?? tendre mal alguna configuracion¨ya lo he conectado a internet y no hay señal

    ResponderBorrar
  38. Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy. Asta cuando dejaran a sus clientes sin soporte es una vergüenza,
    Tengan la decencia de informar si hay o no hay soportes. ts-277 sks
    somos muchos que estamos desilusionados de los productos tocom.

    ResponderBorrar
  39. TS 277 y Tocomsat en si, una verdadera estafa !!!!...

    ResponderBorrar
  40. Nano hd super inestable......con alguna nueva actualizacion se solucionaria el problema?

    ResponderBorrar
  41. hola amigos...esto ya me superó...solo bloquean la sim para los que están fuera de brasil...tengo amigos en brasil que no tienen ningún problema...esta semana aqui en uruguay ya van 35 clientes que me reclaman que esta todo caido...les e cambiado el ts277 ..funciona 2 horas maximo...y ooootra ves quedan inutilizables!!!!...lo maas lamentable que aun tengo 550 dongles ts277.....LA VERDAD!!!...me va a salir mas barato una soga pal cuello!!!... NO ENCUENTRO PALABRAS PARA DECIRLES COMO ME SIENTO AL SER ABANDONADO (ESTAFADO)!!!!!!!!
    Este 277 es...PERDIDA...PERDIDA...PERDIDA...Y PERDIDA!!!!!!
    Y mucha suerte con los que aun lo tengan en ON fuera de brasil....!!!

    ResponderBorrar
  42. estimados tengo time out al actualizar ts-277 combo con la ultima bin (1.25) time out 65 con gx downloader 3 en la com 5

    ResponderBorrar
  43. hola,en q lugar estas/y te funciona bien con esa actualizacion ts277

    ResponderBorrar
  44. Hola estoy en Canelones UY y tengo caído ts277 hace más de una semana Hay alguna otra alternativa a estos dongles? Saludos

    ResponderBorrar
  45. Mi dongle queda luz roja fija al instalar internet no toma con la 125o 124

    ResponderBorrar
  46. Mi dongle queda luz roja fija al instalar internet no toma con la 125o 124

    ResponderBorrar

IMPORTANTE:
Esta prohibido insultar y hacer referencias a señales pagas.
Realizar comentarios en la sección correspondiente.
No dejar direcciones de mails ni links a otros sitios.
Los comentarios que no cumplan estos requisitos serán borrados.